• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Una rutilla de hoy:

Collserola ABCD Trialera Hiperespacio y otras, Pantano de Vallvidrera

Menos mal que tenia bastante sombra...

5AmaSbN.jpg
La ruta de wikiloc es tuya? Vamos, que si eres mei_fu. He mirado mil veces sus rutas...
 

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
La ruta de wikiloc es tuya? Vamos, que si eres mei_fu. He mirado mil veces sus rutas...

Nono, la ruta no es mia¡ Jajajajaj. Eso si, la recomiendo 100%, En el ultimo tramo, subiendo a la carretera de Collserola, hay una subida rotita bastante durilla, por lo demas, es bastante asequible¡.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Ayer hice mi primera salida decente con esta bici. La tarde estaba nublada, y con algo de lluvia fina cuando salí, pero con buena temperatura, y los senderos ideales para rodar con sus charquitos y todo 😁

Screenshot_20180716-110657.jpg

La ruta no es nada técnica, pero el paisaje es increible, y apenas se toca asfalto, solo cruzar un par de carreteras y los puntes de la presa. Lo peor es salir y entrar en la ciudad.

Webp.net-resizeimage (23).jpg
Webp.net-resizeimage (24).jpg
Webp.net-resizeimage (25).jpg

@manziger ya somos dos burros mas 😂

Webp.net-resizeimage (21).jpg

Un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.633
Puntos de reacción
8.765
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ayer hice mi primera salida decente con esta bici. La tarde estaba nublada, y con algo de lluvia fina cuando salí, pero con buena temperatura, y los senderos ideales para rodar con sus charquitos y todo [emoji16]

Ver el adjunto 7965

La ruta no es nada técnica, pero el paisaje es increible, y apenas se toca asfalto, solo cruzar un par de carreteras y los puntes de la presa. Lo peor es salir y entrar en la ciudad.

Ver el adjunto 7966
Ver el adjunto 7967
Ver el adjunto 7968

@manziger ya somos dos burros mas [emoji23]

Ver el adjunto 7969

Un saludo
Jajaja
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.633
Puntos de reacción
8.765
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Salgo esta mañana con la bici,como sali algo tarde y no queria que el sol de las 12 me pillara,me di un paseo de tranqui,explorando algun camino o rutas alternativas que enlazaran por mis rutas habituales,el caso es que despues de un cafetito y ya volviendo a casa,de una calle que salia a mi derecha veo aparecer un coche negro,tipo berlina,saltandose un ceda el paso,la mujer que iba al volante,debia de llevar muuuuuucha prisa,a lo mejor se estaba meando,yo que se,en vez de frenar y dejar que yo pasara tranquilamente,fue algo raro,era como que intentaba pasar pero por delante de mi,y se paraba,yo me paraba porque le veia la intencion de que queria pasar por delante,yo la miraba a ver que hacia,como se paraba reanudaba la marcha,ella tambien y yo me paraba,apenas unos centimetros de recorrido,ella al ver que paraba,paraba tambien,consegui pasar y la señora meona,que digo yo que se estaria meando con la prisa que llevaba,reanudo su marcha pasando a unos 60 centimetros de mi rueda,me eche a un lado y volvi a poner pie a tierra y me quede mirando a la señora a ver que cojones hacia,si venia en.mi direccion ,pues que pasara de una puta vez y se pirase,al final vio otra calle,que decidio tomar y se dirigio con gran velocidad por esa calle y la perdi de vista,joder que alivio,si parecia que no me viese,si mas llamativo no podia ir,anda que no es cantosa mi bici,como para no verla.
Llegue a casa bien y di por finalizada la ruta.

Ya vere si esta tarde me hago otra con vuelta nocturna o lo dejo pra otro dia
 
Última edición:

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Arriba