• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Estrenando mi bici nueva! Recién llegada ayer y hoy primer paseo. Muy suave con 30km más bien llanitos para ir cogiendo el punto.
La ruta es "el tren petit" saliendo desde Palamós - playa Castell - Palafrugell - calella y llafranc! Sencilla y con buen final en playas! Ver el adjunto 7774 Ver el adjunto 7775

Qué zona tan genial es esa. Lástima que cuando voy, sea en coche y chupando atascos...
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
qué chulada y qué envidia de paisajes:guiñar:

últimamente te escapas poco, supongo que andarás liadillo, ánimo ahí.

Y no puse esta foto porque no se veía bien la bici, pero esto es un instante después...
IMG_20180705_214350.jpg

La verdad que tengo suerte de tener esto cerca de casa, a menos de 2km. Son los esteros del Río Arillo (en realidad no es un río, es un caño de agua salada que entra de la bahía), en San Fernando. Y estos esteros son muy importantes porque suponen el 25% del humedal del Parque Natural Bahía de Cádiz (Cádiz - S. Fdo. - Chiclana - Pto. Real - Pto. Sta. Mª).

Y como bien dices, llevo unos meses muy muy liado y apenas puedo salir un rato a la semana, y la verdad que poder escaparte aunque sea 1h y pedalear cerca de casa, pero en unos minutos estás como en un paraíso ajeno a la ciudad, rodeado de flamencos, patos, cigüeñuelas, charrancitos, etc., etc.,... ayuda bastante para una desconexión momentánea :relajado:

Bueno tocayo, te cuento este rollo no para darte envidia, sino para compartir contigo este momento de ayer y hablarte un poco de la zona La Bahía. Gracias por los ánimos y en invierno tendré mas tiempo para desquitarme...

PD: No todo es maravilloso,... putos mosquitos !!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Y no puse esta foto porque no se veía bien la bici, pero esto es un instante después...
Ver el adjunto 7789

La verdad que tengo suerte de tener esto cerca de casa, a menos de 2km. Son los esteros del Río Arillo (en realidad no es un río, es un caño de agua salada que entra de la bahía), en San Fernando. Y estos esteros son muy importantes porque suponen el 25% del humedal del Parque Natural Bahía de Cádiz (Cádiz - S. Fdo. - Chiclana - Pto. Real - Pto. Sta. Mª).

Y como bien dices, llevo unos meses muy muy liado y apenas puedo salir un rato a la semana, y la verdad que poder escaparte aunque sea 1h y pedalear cerca de casa, pero en unos minutos estás como en un paraíso ajeno a la ciudad, rodeado de flamencos, patos, cigüeñuelas, charrancitos, etc., etc.,... ayuda bastante para una desconexión momentánea :relajado:

Bueno tocayo, te cuento este rollo no para darte envidia, sino para compartir contigo este momento de ayer y hablarte un poco de la zona La Bahía. Gracias por los ánimos y en invierno tendré mas tiempo para desquitarme...

PD: No todo es maravilloso,... putos mosquitos !!
pues mal vamos, ahora tengo más envidia todavía:lol:

y eso que a los catalanes no les he dicho nada, pero menudas rutas tienen también por ahí. Por la sierra de Madrid también salen caminos muy bonitos, pero hay que andar tirando de coche o cercanías, y al final echar muchas horas, y últimamente no las tengo.

Así que me 'conformo' con seguir con mis salidas globerillas por la casa de campo, que me viene muy cómoda y puedo salir por la tarde-noche entre semana. El glamour de los flamencos y demás no lo puedo igualar, aquí hay conejos y alguna ardilla, pero es un sitio que conozco tan bien que es mi escapadita desestresante, y también me regala ratos muy agradables.

De todas maneras, a finales de octubre nos traen un encarguito que hicimos allá por febrero, y ya me dijo @trust_bcn que fuera vendiendo la bici, a ver dónde coloco yo ahora una de 27'5:uix:... pero bueno, ya estoy haciendo la hucha para la doble, no pasa na.

un abrazo y que sigas con tus paisajes siempre que puedas
 

Lema89

Miembro
Mensajes
370
Puntos de reacción
1.025
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Por aquí un chiclanero viviendo en las tierras catalanas, de ahí las fotos de mi primera ruta. De hecho me he comprado la bici después de ver la cantidad de cosas que se pueden hacer por aquí!
Aunque tengo ganas de ver si la próxima vez que baje me la puedo llevar y probar mis tierras originales en bici!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
pues mal vamos, ahora tengo más envidia todavía[emoji38]

y eso que a los catalanes no les he dicho nada, pero menudas rutas tienen también por ahí. Por la sierra de Madrid también salen caminos muy bonitos, pero hay que andar tirando de coche o cercanías, y al final echar muchas horas, y últimamente no las tengo.

Así que me 'conformo' con seguir con mis salidas globerillas por la casa de campo, que me viene muy cómoda y puedo salir por la tarde-noche entre semana. El glamour de los flamencos y demás no lo puedo igualar, aquí hay conejos y alguna ardilla, pero es un sitio que conozco tan bien que es mi escapadita desestresante, y también me regala ratos muy agradables.

De todas maneras, a finales de octubre nos traen un encarguito que hicimos allá por febrero, y ya me dijo @trust_bcn que fuera vendiendo la bici, a ver dónde coloco yo ahora una de 27'5:uix:... pero bueno, ya estoy haciendo la hucha para la doble, no pasa na.

un abrazo y que sigas con tus paisajes siempre que puedas
Pues si que te ha dado envidia, te vengas con lo de la doble... [emoji12]
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Por aquí un chiclanero viviendo en las tierras catalanas, de ahí las fotos de mi primera ruta. De hecho me he comprado la bici después de ver la cantidad de cosas que se pueden hacer por aquí!
Aunque tengo ganas de ver si la próxima vez que baje me la puedo llevar y probar mis tierras originales en bici!!
En Chiclana, flipo con el Pinar de Hierro, una de mis zonas favorítas. Después de una buena lluvia es una gozada rodar por allí... 30.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
pues mal vamos, ahora tengo más envidia todavía[emoji38]

y eso que a los catalanes no les he dicho nada, pero menudas rutas tienen también por ahí. Por la sierra de Madrid también salen caminos muy bonitos, pero hay que andar tirando de coche o cercanías, y al final echar muchas horas, y últimamente no las tengo.

Así que me 'conformo' con seguir con mis salidas globerillas por la casa de campo, que me viene muy cómoda y puedo salir por la tarde-noche entre semana. El glamour de los flamencos y demás no lo puedo igualar, aquí hay conejos y alguna ardilla, pero es un sitio que conozco tan bien que es mi escapadita desestresante, y también me regala ratos muy agradables.

De todas maneras, a finales de octubre nos traen un encarguito que hicimos allá por febrero, y ya me dijo @trust_bcn que fuera vendiendo la bici, a ver dónde coloco yo ahora una de 27'5:uix:... pero bueno, ya estoy haciendo la hucha para la doble, no pasa na.

un abrazo y que sigas con tus paisajes siempre que puedas
Con lo de ahorrar para una doble suspensión, te refieres al cochecito, no? [emoji23][emoji23][emoji23]
Como le dije al jefe hace unos días, DUERME todo lo que puedas ahora!!!!
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Qué buena foto!! Dónde es?
Vaya ruta más completa [emoji123]
Hoy me he echo una ruta cojonuda,me he bajado una trialera, me he dado un buen chapuzon en el embalse y el agua estaba super estupenda,he llegado a casa reventado,por no llevar barritas,pero con una gran satisfaccion dentro.
Ver el adjunto 7829
 
Arriba