• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bueno pues después de la caída del domingo en la que la rodilla no acabo del todo bien, me dolía un poco pero con reposo, esta mañana me he levantado mejor y he decidido salir a rodar un poco, 37 km con un desnivel acumulado de 930mts y sin problemas en la rodilla.... yujuuuuu muy contento y ahora a seguir disfrutando de nuestro hobby, estas fotos son en la sierra de los caballos, situada entre las localidades de La Roda de andalucia (sevilla) y sierra de Yeguas (málaga) impresionantemente bonita, por día me gusta más 🤪🤪


ACEECF19-3511-40E3-9602-3C98084AB473.jpeg 0FED78F3-F4D4-428B-8F74-D59412C082CD.jpeg 8F1BFA05-4EC8-4685-A243-3563289C3E47.jpeg AB40EFA7-E319-4304-834C-5F51B7B114B4.jpeg 571E4DF0-CBD9-4386-A78F-DD55098C674F.jpeg 1AE25CD2-9512-4ACE-8289-BA66F8209675.jpeg


FFE02A3D-947E-4705-8484-AE8256699341.jpeg


Por cierto... así acabo la rodilla el domingo.
63833417-9116-454A-B573-3024406DF8A3.jpeg
 
Última edición:

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Ufff vaya golpe. Vistas espectaculares para olvidar la caída.
Bueno pues después de la caída del domingo en la que la rodilla no acabo del todo bien, me dolía un poco pero con reposo, esta mañana me he levantado mejor y he decidido salir a rodar un poco, 37 km con un desnivel acumulado de 930mts y sin problemas en la rodilla.... yujuuuuu muy contento y ahora a seguir disfrutando de nuestro hobby, estas fotos son en la sierra de los caballos, situada entre las localidades de La Roda de andalucia (sevilla) y sierra de Yeguas (málaga) impresionantemente bonita, por día me gusta más 🤪🤪


Ver el adjunto 7650 Ver el adjunto 7651 Ver el adjunto 7652 Ver el adjunto 7653 Ver el adjunto 7654 Ver el adjunto 7655


Ver el adjunto 7656


Por cierto... así acabo la rodilla el domingo.
Ver el adjunto 7657
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Dos burros,una burra y un gorrino

Esta mañana me,decidi salir de ruta,cuando llevaba unos diez kilometros, empezó a llover y no sabia si darme la vuelta y recoger o continuar,asi que le pase la decision al señor jones,de nombre co y esta decidio continuar la ruta.
Despues de un parentesis sin kit kat,pero si un cafe,continue la ruta.
En un momento dado decidi variar la ruta y pense en otro camino que llevaba al mismo sitio,pero me equivoque al tomar el camino y me adentraba mas y mas en una tierra cultivada,pero ciclable,mas o menos,ostias,la tierra se acababa y no me apetecia dar la vuelta,asi que continue,por una zona muy tecnica entre jaras,hasta que no pude continuar mas,las jaras me impedian el paso,joder,que mierda y ahora que hago,por donde me meto,me pare, desmonté y observe mi entorno,entonces vi lo que parecia un sendero de fauna entre las jaras y continue por ahi,con la bici cuestas,pase un rato muy jodido,atrapado entre las jaras,la bici se enganchaba constantemente,ya de mala hostia,use la bici de ariete en plan jabali,para ir abriendo paso entre las jaras,estaba desesperado,pero poco a poco pude salir a una zona con menos jaras y ciclable,pero con la hierba alta y las piedras sueltas y gordas que habia,no podia ir deprisa,por fin encontre el camino principal a lo lejos,pero una tierra cultivada me impedia llegar a el,asi que rodee esa tierra,por fin estaba libre de ese infierno y a la orilla del embalse,me vino bien estar ahi,ya que me dio un apreton y no tenia papel,el agua del embalse estaba,muy buena para darse un chapuzon,asi que aproveche,salio el sol en ese momento y ayudo a secarme al aire sin pasar frio,aproveche para limpiar,de espigas los calcetines y las zapatillas,me vesti y reanude la ruta,por el camino principal,al llegar a un tramo de carretera me di cuenta que la vuelta seria muy sufrida,se habia levantado viento y lo tendria de cara hasta llegar a casa,fue muy molesto porque me frenaba mucho.
Por uno de los caminos que frecuento,me encontre con un zumbado,haciendo rally con un 306 blanco,se me pusieron de corbata porque el notas venia muy follao por el camino,me vio y redujo la velocidad,al pasar nos miramos,el tenia cara de estar molesto por haberle estopeado la diversion,yo puse cara de,joder menudo imbecil,mas adelante y ya en los ultimos kilometros,una furgoneta,sale de una finca,como iba muy despacio y yo muy deprisa aprovechando la bajada,decido pasarle,antes zigzagueo detras de el para que me viese,pero no habia hueco,entonces el notas se echa a la izquierda y aprovecho para pasarle por la derecha,error por mi parte,el de la furgoneta acelera y se me echa encima cerrandome contra un muro,clavo frenos y me quedo a rueda de la furgoneta,se arrima mas al muro y reduce la velocidad,aproveche para pasarle por la izquierda y dejarlo atras,uf que alivio,ya ni por los caminos se esta a gusto con la bici libre de los coches,bajada final hacia valorio y final de ruta. IMG_20180701_115047.jpg IMG_20180701_121200.jpg IMG_20180701_121145.jpg IMG_20180701_122912.jpg IMG_20180701_122233.jpg
 

Dapol

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
545
Ubicación
La Roda de Andalucía
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Dos burros,una burra y un gorrino

Esta mañana me,decidi salir de ruta,cuando llevaba unos diez kilometros, empezó a llover y no sabia si darme la vuelta y recoger o continuar,asi que le pase la decision al señor jones,de nombre co y esta decidio continuar la ruta.
Despues de un parentesis sin kit kat,pero si un cafe,continue la ruta.
En un momento dado decidi variar la ruta y pense en otro camino que llevaba al mismo sitio,pero me equivoque al tomar el camino y me adentraba mas y mas en una tierra cultivada,pero ciclable,mas o menos,ostias,la tierra se acababa y no me apetecia dar la vuelta,asi que continue,por una zona muy tecnica entre jaras,hasta que no pude continuar mas,las jaras me impedian el paso,joder,que mierda y ahora que hago,por donde me meto,me pare, desmonté y observe mi entorno,entonces vi lo que parecia un sendero de fauna entre las jaras y continue por ahi,con la bici cuestas,pase un rato muy jodido,atrapado entre las jaras,la bici se enganchaba constantemente,ya de mala hostia,use la bici de ariete en plan jabali,para ir abriendo paso entre las jaras,estaba desesperado,pero poco a poco pude salir a una zona con menos jaras y ciclable,pero con la hierba alta y las piedras sueltas y gordas que habia,no podia ir deprisa,por fin encontre el camino principal a lo lejos,pero una tierra cultivada me impedia llegar a el,asi que rodee esa tierra,por fin estaba libre de ese infierno y a la orilla del embalse,me vino bien estar ahi,ya que me dio un apreton y no tenia papel,el agua del embalse estaba,muy buena para darse un chapuzon,asi que aproveche,salio el sol en ese momento y ayudo a secarme al aire sin pasar frio,aproveche para limpiar,de espigas los calcetines y las zapatillas,me vesti y reanude la ruta,por el camino principal,al llegar a un tramo de carretera me di cuenta que la vuelta seria muy sufrida,se habia levantado viento y lo tendria de cara hasta llegar a casa,fue muy molesto porque me frenaba mucho.
Por uno de los caminos que frecuento,me encontre con un zumbado,haciendo rally con un 306 blanco,se me pusieron de corbata porque el notas venia muy follao por el camino,me vio y redujo la velocidad,al pasar nos miramos,el tenia cara de estar molesto por haberle estopeado la diversion,yo puse cara de,joder menudo imbecil,mas adelante y ya en los ultimos kilometros,una furgoneta,sale de una finca,como iba muy despacio y yo muy deprisa aprovechando la bajada,decido pasarle,antes zigzagueo detras de el para que me viese,pero no habia hueco,entonces el notas se echa a la izquierda y aprovecho para pasarle por la derecha,error por mi parte,el de la furgoneta acelera y se me echa encima cerrandome contra un muro,clavo frenos y me quedo a rueda de la furgoneta,se arrima mas al muro y reduce la velocidad,aproveche para pasarle por la izquierda y dejarlo atras,uf que alivio,ya ni por los caminos se esta a gusto con la bici libre de los coches,bajada final hacia valorio y final de ruta. Ver el adjunto 7688 Ver el adjunto 7689 Ver el adjunto 7690 Ver el adjunto 7691 Ver el adjunto 7692

Aunque tengas el momento de desesperación e incertidumbre, luego lo piensas y dices..... pues no ha estado mal y encima e salido airoso y en tu saco fresquito jajajajajajaja dime la verdad a qué en tu interior tienes ese pensamiento de.........”Que bien me lo he pasado “
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Aunque tengas el momento de desesperación e incertidumbre, luego lo piensas y dices..... pues no ha estado mal y encima e salido airoso y en tu saco fresquito jajajajajajaja dime la verdad a qué en tu interior tienes ese pensamiento de.........”Que bien me lo he pasado “
Jajaja, como lo sabes,despues de salir de ese laberinto de jaras y darme un chapuzon,llegue a casa cansado pero muy satisfecho de haber hecho un buen trabajo
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Dos burros,una burra y un gorrino

Esta mañana me,decidi salir de ruta,cuando llevaba unos diez kilometros, empezó a llover y no sabia si darme la vuelta y recoger o continuar,asi que le pase la decision al señor jones,de nombre co y esta decidio continuar la ruta.
Despues de un parentesis sin kit kat,pero si un cafe,continue la ruta.
En un momento dado decidi variar la ruta y pense en otro camino que llevaba al mismo sitio,pero me equivoque al tomar el camino y me adentraba mas y mas en una tierra cultivada,pero ciclable,mas o menos,ostias,la tierra se acababa y no me apetecia dar la vuelta,asi que continue,por una zona muy tecnica entre jaras,hasta que no pude continuar mas,las jaras me impedian el paso,joder,que mierda y ahora que hago,por donde me meto,me pare, desmonté y observe mi entorno,entonces vi lo que parecia un sendero de fauna entre las jaras y continue por ahi,con la bici cuestas,pase un rato muy jodido,atrapado entre las jaras,la bici se enganchaba constantemente,ya de mala hostia,use la bici de ariete en plan jabali,para ir abriendo paso entre las jaras,estaba desesperado,pero poco a poco pude salir a una zona con menos jaras y ciclable,pero con la hierba alta y las piedras sueltas y gordas que habia,no podia ir deprisa,por fin encontre el camino principal a lo lejos,pero una tierra cultivada me impedia llegar a el,asi que rodee esa tierra,por fin estaba libre de ese infierno y a la orilla del embalse,me vino bien estar ahi,ya que me dio un apreton y no tenia papel,el agua del embalse estaba,muy buena para darse un chapuzon,asi que aproveche,salio el sol en ese momento y ayudo a secarme al aire sin pasar frio,aproveche para limpiar,de espigas los calcetines y las zapatillas,me vesti y reanude la ruta,por el camino principal,al llegar a un tramo de carretera me di cuenta que la vuelta seria muy sufrida,se habia levantado viento y lo tendria de cara hasta llegar a casa,fue muy molesto porque me frenaba mucho.
Por uno de los caminos que frecuento,me encontre con un zumbado,haciendo rally con un 306 blanco,se me pusieron de corbata porque el notas venia muy follao por el camino,me vio y redujo la velocidad,al pasar nos miramos,el tenia cara de estar molesto por haberle estopeado la diversion,yo puse cara de,joder menudo imbecil,mas adelante y ya en los ultimos kilometros,una furgoneta,sale de una finca,como iba muy despacio y yo muy deprisa aprovechando la bajada,decido pasarle,antes zigzagueo detras de el para que me viese,pero no habia hueco,entonces el notas se echa a la izquierda y aprovecho para pasarle por la derecha,error por mi parte,el de la furgoneta acelera y se me echa encima cerrandome contra un muro,clavo frenos y me quedo a rueda de la furgoneta,se arrima mas al muro y reduce la velocidad,aproveche para pasarle por la izquierda y dejarlo atras,uf que alivio,ya ni por los caminos se esta a gusto con la bici libre de los coches,bajada final hacia valorio y final de ruta. Ver el adjunto 7688 Ver el adjunto 7689 Ver el adjunto 7690 Ver el adjunto 7691 Ver el adjunto 7692
Para las proximas salidas un rollo de papel higienico [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]...Buena cronica y buenas fotos [emoji481][emoji482][emoji481][emoji482]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Unas fotitos de la ruta del lunes. Muy pistera y con más carretera de la que me hubiera gustado... Según el Garmin 30km +380 y 19km/h de media... Pero el jodio no sé por qué me quito entre 7 y 10 km con lo que me saldrían unos 40km y cerca de +500.. IMG_20180702_194732_1.jpeg IMG_20180702_200725.jpeg IMG_20180702_200738.jpeg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ruta pendiente....
Granollers-puigracios-castillo clascar-centelles- Granollers..

Ya si eso para agosto.. [emoji482][emoji481][emoji482][emoji481][emoji482][emoji484][emoji484][emoji484][emoji484][emoji905][emoji905][emoji905][emoji905][emoji905]
 
Arriba