• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Al ver las fotos da la sensación de que la bici te va pequeña, no?
Pequeña no se,pero un poco bajo el sillín,porque yo a la altura correcta no hago pie,bueno con el pie derecho y estirando mucho la punta
Probaré a subirlo un poco, aunque así la llevo comoda
Si apoyando el talon en el pedal y en la posicion mas baja te queda la pierna estirada,esta bien de altura,si no esta muy bajo,al menos deberias de apoyar el pie con la punta en el suelo y no con toda la planta
 

estraya500

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
242
Ubicación
España
¿No llevas cullote? ¿la camiseta es de algodón y negra?

La bici está muy chula!!
No, son 11.5km de ida, descanso unas horas en el campo y luego otros 11.5km para volver así que no suelo llegar a notar molestia. Llevo ropa de deporte normal, camiseta de poliéster si no me equivoco, de momento he ido comprando otros accesorios para la bici, herramientas, etc y no tenia presupuesto para todo a la vez [emoji16] Gracias!
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
¿No llevas cullote? ¿la camiseta es de algodón y negra?

La bici está muy chula!!
No, son 11.5km de ida, descanso unas horas en el campo y luego otros 11.5km para volver así que no suelo llegar a notar molestia. Llevo ropa de deporte normal, camiseta de poliéster si no me equivoco, de momento he ido comprando otros accesorios para la bici, herramientas, etc y no tenia presupuesto para todo a la vez [emoji16] Gracias!

Yo cuando empecé iba como tú, ropa deportiva y uña zapatillas de correr, me apañé con lo que había por casa y ala, a tirar millas!

Lo hice por dos motivos principales, no sabía hasta qué punto me iba a enganchar esto, y también porque se disfruta más el cambio con las nuevas adquisiciones!!
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Yo cuando empecé iba como tú, ropa deportiva y uña zapatillas de correr, me apañé con lo que había por casa y ala, a tirar millas!

Lo hice por dos motivos principales, no sabía hasta qué punto me iba a enganchar esto, y también porque se disfruta más el cambio con las nuevas adquisiciones!!
Yo tambien lo hice asi, ya te iras equipando cuando puedas/quieras, mucho animo y disfruta!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Video rapido de la ultima ruta que hicimos de 47 km, el primer tramo 20 km por toda la orilla del Duero, y finalizando en embalse de Peñafiel.

Flipo con esos senderos :ojoscorazon:, que gozada tiene que ser rodar por allí...
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña

Video rapido de la ultima ruta que hicimos de 47 km, el primer tramo 20 km por toda la orilla del Duero, y finalizando en embalse de Peñafiel.

Flipo con esos senderos :ojoscorazon:, que gozada tiene que ser rodar por allí...
Lo es, la verdad que lo más chulo no sale, había unas trialeras al lado del río chulísimas ( caída incluida para mí por salida de cadena). Puentes por doquier y nos tuvimos que bajar varias veces por troncos cruzados y bajadas de piedra suelta por peligro de irnos al agua...
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo espero algún día llegar al Castanyer, siempre me quedo en el pantano [emoji18][emoji18]
Hoy y como siempre entre semana, salida express por ser día de curro...
Llegué bien al pantano....
Ver el adjunto 6866
Y me animé a seguir un poco más....
Ver el adjunto 6867
Viendo que iba bien de tiempo (no sabía si de piernas también) probé tirar más arriba...
Ver el adjunto 6868
Y casi sin pulmones llegamos a destino...
Ver el adjunto 6869

Al final salieron 41km y 750m......ahora a currar con pocas ganas:cansado:
Si te animas el sábado te acompaño al castanyer. Que hace días que no ruedo por allí.
@Manu74, el domingo no creo que me pueda escapar. (Aunque estoy camelando al enano para llevarle a la torrassa el domingo con la excusa del bocata [emoji23][emoji23])
Un saludo

Un saludo!
Argggg!! Encantado, pero tengo los tres días y me voy fuera.
Vamos hablando. [emoji123]
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hoy y como siempre entre semana, salida express por ser día de curro...
Llegué bien al pantano....
Ver el adjunto 6866
Y me animé a seguir un poco más....
Ver el adjunto 6867
Viendo que iba bien de tiempo (no sabía si de piernas también) probé tirar más arriba...
Ver el adjunto 6868
Y casi sin pulmones llegamos a destino...
Ver el adjunto 6869

Al final salieron 41km y 750m......ahora a currar con pocas ganas:cansado:
Qué guapo el árbol , por donde es?
Cerca de Cànoves, dirección Pantano de Vallformers.

https://www.bikingpoint.es/blog/ruta-la-garriga-castanyer-den-cuc-ermita-sant-salvador-la-garriga/
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Despues de estar toda la semana sin tocar la bici,por culpa del trabajo,hoy he salido a rutear,poca cosa 50 kilometros,ruta ya conocidisima por las veces que la he echo,muy satisfactoria,muy rodadora,si hubiese salido con mas tiempo la habria alargado unos 10 o 20 kilometros mas
 

Deivid135

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
14
Ubicación
BARCELONA
Favorito
Montaña
Jueves, aprovechando día de fiesta y buen tiempo.
Llevé a tocar arena de playa a la Woki.
50kms Mollet-Masnou-Mollet, todo por el Besós y paseo marítimo a la espera de tener el GPS para volver por montaña.
Parada técnica en Masnou para probar que el agua aún está fresquita, secado, avituallamiento en la calle del Mar de Badalona, y vuelta a casa!!!
Una mañana completita.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy, por fin, salida "larga". Han sido algo más de dos horas a ritmo suave, que hay que recuperar la forma poco a poco. Así que carril bici y pistas con poca pendiente. 41 km y un dolor de rodillas muy majo. El tiempo genial, pero el viento de cara....
IMG-20180520-WA0004.jpeg IMG-20180520-WA0002.jpeg
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Muy buenas compañeros!

Pues hoy fuimos a la Pedals Medieval de Guissona

Inici - PEDAL MEDIEVAL

Y con lo que me ha pasado, me podría pasar por aquí...

Hilo para sumarse cada vez que pinchas

Y por aquí...

hilo para sumarse cada vez que te caigas

Y si hubiese publicaciones del tipo “todas las zarzas me quieren tocar” o “el eslabón perdido”... también estaría en ellos [emoji23]

Ya para empezar, salimos muy por detrás del último. Al ser una ruta de con GPS, éste era una pieza clave, y la verdad, es que nos guiábamos más por las rodadas que por las indicaciones, no daba ni una! Y rectificando -prácticamente- en todos los cruces... seguimos la ruta por trialeras intransitables, bajadas muy pronunciadas con rocas por el medio... en las subidas, casi todos pie al suelo, senderos muy estrechos con zarzas a ambos lados, rozando con las piernas y los dedos... cuando parecía que la cosa iba mejorando, empiezo una subida y... crack! Cadena partida! 🤦‍♂️! El compañero (que llevaba el troncha) había tirado delante y no lo veía... a pata hasta encontrarme con el, por un sendero con piedras y que no falten zarzas!

IMG_8296.JPG

Cadena reparada, seguimos.

En una subida en la que yo iba bien, el compañero un poco apurado, paro para esperarlo, veo que se recupera y sube, buen trabajo. Salgo para seguir con el, por la inclinación, no puedo dar una segunda pedalada para arrancar... pues al suelo!

Genial, la cosa mejoraba por momentos.

Paré unos minutos, miré el paisaje, respiré hondo, y para arriba. No vi otra manera de poder continuar.

Con unas ganas tremendas de acabar la ruta, cargamos la bici en su furgo, y de camino a casa, oímos “pppssssss...” rueda trasera de mi bici, pinchada! Pero ya estaaaaaaaa nooooo??!! [emoji23]

IMG_8298.JPG

Vaya día que hemos pasado! Hoy fue más esfuerzo moral que esfuerzo físico. Supongo que es un esfuerzo paralelo en todo biker, no todos los días van a ser como nos gustarían no? Pero a esta marcha no vuelvo ni loco [emoji23]

El próximo finde vamos al Cabrerès, a ver qué tal va esa! Lo bueno, es que peor no creo que vaya a ser!

Un saludeTTe!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Muy buenas compañeros!

Pues hoy fuimos a la Pedals Medieval de Guissona

Inici - PEDAL MEDIEVAL

Y con lo que me ha pasado, me podría pasar por aquí...

Hilo para sumarse cada vez que pinchas

Y por aquí...

hilo para sumarse cada vez que te caigas

Y si hubiese publicaciones del tipo “todas las zarzas me quieren tocar” o “el eslabón perdido”... también estaría en ellos [emoji23]

Ya para empezar, salimos muy por detrás del último. Al ser una ruta de con GPS, éste era una pieza clave, y la verdad, es que nos guiábamos más por las rodadas que por las indicaciones, no daba ni una! Y rectificando -prácticamente- en todos los cruces... seguimos la ruta por trialeras intransitables, bajadas muy pronunciadas con rocas por el medio... en las subidas, casi todos pie al suelo, senderos muy estrechos con zarzas a ambos lados, rozando con las piernas y los dedos... cuando parecía que la cosa iba mejorando, empiezo una subida y... crack! Cadena partida! 🤦‍♂️! El compañero (que llevaba el troncha) había tirado delante y no lo veía... a pata hasta encontrarme con el, por un sendero con piedras y que no falten zarzas!

Ver el adjunto 6912

Cadena reparada, seguimos.

En una subida en la que yo iba bien, el compañero un poco apurado, paro para esperarlo, veo que se recupera y sube, buen trabajo. Salgo para seguir con el, por la inclinación, no puedo dar una segunda pedalada para arrancar... pues al suelo!

Genial, la cosa mejoraba por momentos.

Paré unos minutos, miré el paisaje, respiré hondo, y para arriba. No vi otra manera de poder continuar.

Con unas ganas tremendas de acabar la ruta, cargamos la bici en su furgo, y de camino a casa, oímos “pppssssss...” rueda trasera de mi bici, pinchada! Pero ya estaaaaaaaa nooooo??!! [emoji23]

Ver el adjunto 6913

Vaya día que hemos pasado! Hoy fue más esfuerzo moral que esfuerzo físico. Supongo que es un esfuerzo paralelo en todo biker, no todos los días van a ser como nos gustarían no? Pero a esta marcha no vuelvo ni loco [emoji23]

El próximo finde vamos al Cabrerès, a ver qué tal va esa! Lo bueno, es que peor no creo que vaya a ser!

Un saludeTTe!
Madre mía!! Un serie de catastróficas desdichas!! Todo lo malo que podía pasar en una misma salida!!
 
Arriba