Tubeless en el norte

pikos

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
47
Buenas compañeros!

Voy a pasarme al tubeless y tengo dudas de que cubiertas comprar. Soy del norte, es decir, bastante barro, normalmente hacemos xc pero alguna bajada siempre se nos cruza en el camino. Actualmente tengo una high roller detras y una rapid rob delante y estoy bastante contento. Algún consejo de combinación?

Gracias!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

¿Vas a instalar un kit tubeless o cambias las llantas? Más que nada para que tengas en cuenta que las cubiertas deben ser Tubeless Ready si montas un kit, a veces no es necesario, pero más vale prevenir.

Como trasera he leído muy buenas críticas de la Maxxis Crossmark si se quiere algo para rodar pero que no haya problema en bajar rápido en alguna ocasión, como delantera una Kenda Nevegal siempre funciona.

Todo esto como opinión personal, que al final hay cientos de combinaciones y cubiertas :ok:
 
A

Anónimo

Invitado
Empieza por lo fácil... pon la high roller delante y la rapid rob detrás, parece que las has puesto al revés a posta jeje
 

pikos

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
47
Cambio las llantas a unas Crosstrail. La opcion que me comentas no tiene mala pinta ;)

Aplbike, se me gasto la de atrás que era otra rapid rob y cambie a la high roller, he de decirte que atrás la rapid rob no me gustaba porque aun poniendo peso atrás me patinaba a veces, desde que puse la high va como la seda...

Gracias por las respuestas!
 
Arriba