• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

trust_bcn - GT Zaskar Sport 26" casi de serie...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo de la potencia de aluminio y el peso me la trae al fresco, lo que pasa es que por mi zona esa es la que me salía mejor de precio [emoji23] . Pero seguiré mirando...
En cuanto a la doble de segunda mano, no la descarto en absoluto, pero tendría que encontrar algo que no empeorara respecto a lo que tengo. Además, no tengo reparos en pillar una de 26". Pero todavía no. Por eso lo de probar la tija amortiguada hasta que pueda pillar la doble; de esa tija , todo lo que he leído son cosas muy buenas.

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Prueba a ver si pillas alguna potencia en el mismo Decathlon de 90mm, que te venga a costar 5 ó 6 euros, no hace falta que sea elevada, con que tenga la misma angulación que la que llevas ahora está bien. Lo vas a notar. Y el sillín, ya te digo, será cosa de la foto, de todas maneras si tienes algún nivel por ahí, lo suyo es que quede totalmente recto, te lo digo por experiencia, yo antes lo llevaba así hasta que hace un tiempo cambié y fuera dolores de lumbar, manos cargadas,... mano de santo.

Y en cuanto a la tija, perfecto, no va a perjudicarte, en todo caso algo mejorará, aunque yo creo que el problema no son los impactos (eso sí sería bueno si por ejemplo tuvieras una lesión como una hernia discal), sino la postura al hacer palanca.

Pero bueno, a ver si Sir te manda ya la Oiz y con la doble mejoras. :lenguafuera::lenguafuera::lenguafuera:

Andrés, he estado mirando esa potencia del Decathlon que me comentas, pero creo que te has dejado un número... :lol::lol::muyasustado: POTENCIA 90 mm OVERSIZE B'TWIN - Deporte Ciclismo Ciclismo - Decathlon España
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Joder, pues sí que se han subido a la parra, pero sí, parece que los precios están más subidos de la cuenta últimamente
Potencia FSA OMEGA 6° - Probikeshop
Gracias Andrés.
Al final, si la compro nueva será en Bike Discount que es donde he encontrado la Tija de suspensión más barata y aprovecharé el viaje. Hay dos baratas (una Radon y una Procraft por menos de 15 euros) y luego una Ritchey comp por 25 más bonita. Potencias Soporte manillar - 31,8 mm tienda online | Bike-Discount
Pero sigo mirando de 2a mano algo por 10-15 euros pero no sé si vale la pena...
PD. una potencia blanca con manillar negro; como el culo, no?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
si quieres tengo una de 35 grados y 90mm por si necesitas probar.
un saludo
Muchas gracias Txein. Ya he probado una de 35 (aunque era más corta) y la bici se me levantaba de delante que no veas!! Voy a ver con ésta y cuando me llegue la tija amortiguada decidiré si sigo saliendo en bici o me corto las venas definitivamente [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues hoy he tenido tiempo de montar un par de actualizaciones muy esperadas por mi y en la que tengo depositadas muchas esperanzas y algún temor. Concretamente se trata de una tija de suspensión y una nueva potencia algo más corta y con mayor inclinación.
La idea es mejorar la comodidad sobre mi rígida y con una postura más adecuada. El gran problema de la tija es que incluye un pequeño retroceso que no sé si me traerá más problemas que beneficios. En parte lo he compensado siguiendo el consejo de @Japegu y pasando a una potencia de 90 con un par de grados más de los que llevaba. Así que no me queda otra que probarla y juzgar... Y ahora, las fotos del proceso:

Este es el aspecto de la tija montada.

2016-10-11 18.30.49.jpg

Y así queda con el protector de neopreno para no ensuciar demasiado el mecanismo.

2016-10-11 18.31.37.jpg

Esta es la potencia antigua.
2016-10-11 18.39.50.jpg

Y así queda la nueva

2016-10-11 18.45.02.jpg

2016-10-11 18.53.41.jpg

Y el conjunto montado

2016-10-11 18.59.34.jpg

Ahora queda probarlo y decidir si he acertado o la he cagado...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues hoy he tenido tiempo de montar un par de actualizaciones muy esperadas por mi y en la que tengo depositadas muchas esperanzas y algún temor. Concretamente se trata de una tija de suspensión y una nueva potencia algo más corta y con mayor inclinación.
La idea es mejorar la comodidad sobre mi rígida y con una postura más adecuada. El gran problema de la tija es que incluye un pequeño retroceso que no sé si me traerá más problemas que beneficios. En parte lo he compensado siguiendo el consejo de @Japegu y pasando a una potencia de 90 con un par de grados más de los que llevaba. Así que no me queda otra que probarla y juzgar... Y ahora, las fotos del proceso:

Este es el aspecto de la tija montada.

Ver el adjunto 3286

Y así queda con el protector de neopreno para no ensuciar demasiado el mecanismo.

Ver el adjunto 3287

Esta es la potencia antigua.
Ver el adjunto 3288

Y así queda la nueva

Ver el adjunto 3289

Ver el adjunto 3290

Y el conjunto montado

Ver el adjunto 3291

Ahora queda probarlo y decidir si he acertado o la he cagado...
Espero una review de la tija como el comer [emoji12] [emoji12]

Y si que puede influir ese retroceso si, te puede dar un poco por ahí detrás, lo puedes compensar con potencia mas corta si, pero la postura de pedaleo la llevas más atrasada... Yo en mis dos bicis llevaba retroceso de 25 y me lo he quitado (en la rakish aún me tiene que llegar), en la flaca lo he notado un montón, o lo mismo te va mejor, quien sabe... Eso, probando, o un estudio biomecánico... Aunque eso lo mejor es trabajar e ir probando hasta que te encuentres cómodo encima de la bici. [emoji6]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo también estoy esperando que nos digas qué tal va la tija...aunque una de los principales "defectos" es que, a parte de tener retroceso, el movimiento de la suspensión también es ligeramente hacia atrás. Con la potencia puedes corregir en parte este pequeño problema. Ya nos contarás.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues hoy presento una novedad que he recibido, aunque todavía no tengo montada. Se trata de un fantástico Selle Italia C2 Gel, tal que este:

2016-10-24 19.10.52.jpg

Por desgracia, todavía no lo he podido montar debido a que tengo la bici en casa del cuñao con el que hice la última salida, pero tan pronto como la vuelva a tener en casa, lo monto rápidamente.
Es un pedazo de sillín, que tengo muchísimas ganas de probar y que suele recibir muy buenas críticas por internet.

No lo he puesto en el hilo de "Que es lo último que te has comprado" ya que es un PEDAZO regalo del bueno de @Htx7000, el cual no acaba de sentirse cómodo con él, y que leyó mis problemillas con mi actual sillín y la nueva Tija Globera.
Así que el tío, con un par, me lo ha pasado para que lo pruebe. Así que desde aquí también, mi agradecimiento por su gesto!!!! GRACIAS COMPI...
La siguiente foto, la bici limpia y con el sillín puesto. Volver al sillín negro después de casi 3 años va a ser todo un "chock", pero no me importa en absoluto.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tío...te estas convirtiendo en un pro. Nos estas engañando...:dientes:

Sí, sí... lo tengo claro que yo voy para PRO-Globero categoría MASTER :lol::lol:.

Pero ahora con este pedazo sillín, las cosas van a cambiar. "Juro que a partir de ahora, ningún PRO volverá a mirarme el sillín con desdén".
Ayer cuando lo recibí, me senté en él (sin montarlo en la bici) con cara de velocidad y sufrimiento, y no veas la cara de mi parienta y de los niños, jajajaja.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ese lo llevo montado yo en la flaca, pata negra! :guiñar:
 
Arriba