• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

trust_bcn - GT Zaskar Sport 26" casi de serie...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Parece que vamos a pasar juntos por un periodo de parada forzosa. Mi diagnóstico:

Anemia ferropénica. Dos semanas de reposo absoluto y al menos dos meses sin poder hacer ejercicio, más otros por determinar hasta recuperar las reservas de hierro. En fin... paciencia.

Madre mía, vaya faenón...
A mi no es que me fastidie por no poder hacer ejercicio en sí. El problema es que llevaba muchísimos años sin hacer ejercicio alguno (de verdad que no hacía nada...) y ahora que me he puesto, cada poco tengo que parar y así voy muy lento.
Un saludo y ánimo a todos los "lesiodos"!!!!!

Joder, valiente porquería de cuarentones estáis hechos :lenguafuera:. Espera, quizás sea......como me pase a mi algo me borro del foro, no vaya ser que sea por eso :lol:.

Ahora en serio, ánimo @PericoPedalier, que te recuperes bien, y a ti @trust_bcn ya te he dao ánimos antes, pero te los doy otra vez, por lo de la primitiva...ya sabes :soleado:.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno,
pues aunque sigo de baja y sin poder pillar la bici, antes de tener la neumonía había encargado un par de tonterías que he aprovechado para ponérselas.
Concretamente, he cambiado los neumáticos y los puños.
Por un lado, he pasado de unas Maxxis Aspen delante y detrás a una Saguaro detrás y una Advantage delante (ambas plegables para mis cámaras con líquido antipinchazo). Busco lo imposible, como todos, pero a ver si estas se acercan a poder rodar decentemente y no matarme cuando hay pendiente...

También he cambiado los puños. Llevaba unos ProPalm chinos de AE. No estaba mal con ellos, pero en ocasiones tenía que cambiar las manos de posición con frecuencia. Me he comprado unos Ergon GP1 de los que he leído muy buenos comentarios. La verdad es que no son baratos, así que a ver qué tal funcionan.

Y nada, he aprovechado para medir cadena (todavía no entra el 0,75, aunque ya tengo en casa la sustituta), revisar presiones y echar cera a la cadena para que todo esté listo cuando pueda reiniciar la marcha.


2015-10-22 11.13.41.jpg 2015-10-22 11.14.20.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por fin hoy he podido pillar la bici después de la neumonía. La idea era salir a rodar un poco para ver qué tal me encontraba. Ha sido casi todo por asfalto, por el lateral del río y con muy poca pendiente. Ha ido bien y me he encontrado bastante bien y sin molestias.
Lo curioso ha sido, que he hecho mi mejor resultado en Strava, sin irlo a buscar en absoluto.
Tengo dudas si ha sido por el viento o por el cambio de neumáticos...
Pero el resumen es que vuelvo a la carga!!!! Hasta la próxima crisis ...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Por fin hoy he podido pillar la bici después de la neumonía. La idea era salir a rodar un poco para ver qué tal me encontraba. Ha sido casi todo por asfalto, por el lateral del río y con muy poca pendiente. Ha ido bien y me he encontrado bastante bien y sin molestias.
Lo curioso ha sido, que he hecho mi mejor resultado en Strava, sin irlo a buscar en absoluto.
Tengo dudas si ha sido por el viento o por el cambio de neumáticos...
Pero el resumen es que vuelvo a la carga!!!! Hasta la próxima crisis ...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
¡Cuanto me alegro!. No pienses en la próxima crisis, hay que pensar a corto plazo, día que salgamos día que disfrutamos.:):guiñar:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Tómatelo con calma Trust...y ya nos irás contando como van esos puños. Yo he leído de todo, pero me pica la curiosidad..
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tómatelo con calma Trust...y ya nos irás contando como van esos puños. Yo he leído de todo, pero me pica la curiosidad..
Pues sólo te puedo decir que hoy he hecho 20 kms y no me han ido bien [emoji33] . La sensación es que vas muy cómodo, pero al rato estoy igual y ya no sé cómo poner las manos. Espero que me acostumbre a ellos...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues sólo te puedo decir que hoy he hecho 20 kms y no me han ido bien [emoji33] . La sensación es que vas muy cómodo, pero al rato estoy igual y ya no sé cómo poner las manos. Espero que me acostumbre a ellos...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Es que he oído que no amortiguan nada y eso es realmente lo que incómoda las manos y hace que constantemente cambiemos la posición.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo que yo había leído era siempre muy bueno y por eso me los compré, ya que son caros para unos puños. La verdad es que al principio parece que vas a ir genial ya que apoyas muy bien, pero al cabo de un rato ves que algo no va bien... Como ya he dicho, espero acostumbrarme y que la cosa mejore. Me daría mucha rabia tener que cambiarlos y volver a poner los chinos de 3 euros...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo compre unos esi grips y unos cuernos del decarton y voy cambiando y no me duelen las manos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo compre unos esi grips y unos cuernos del decarton y voy cambiando y no me duelen las manos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Esa era la alternativa que barajaba hasta el final, pero mira, me decidí por los ergonómicos ya que conozco a un familiar que los lleva y está encantado.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo con los Esi he solucionado bastante el tema de adormilamiento de las manos...pero siempre me han parecido los Ergon muy curiosos. Como ya lo he dicho, o los amas o los odias. La semana pasada a mí me regalaban unos con solo 2 salidas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo con los Esi he solucionado bastante el tema de adormilamiento de las manos...pero siempre me han parecido los Ergon muy curiosos. Como ya lo he dicho, o los amas o los odias. La semana pasada a mí me regalaban unos con solo 2 salidas.
Pues píllalos, pero ya!!!!

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
@trust_bcn Si quieres probar unos acoples yo tengo, que al avi Manel parece que no le interesan mucho.

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Gracias company!!! Intentaré hacerme con los Ergon primero. Yo creo que se trata de encontrarles la inclinación adecuada. Hoy los he girado un poco y he notado un cambio a mejor muy importante.
Yo creo que Manel se pensó que querías hacer algo más que dejarle los puños [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Enviado desde el móvil
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
He visto que quieres comprar una bici doble, pero se te escapa del presupuesto. He estado viendo un hilo en otro foro, donde venden cuadros dobles. Tal vez, por 300 o 400€ puedes pillar un cuadro con amorto y transplantar toda tu bici a la nueva. Y una vez hecho, si necesitas dinero, vender solo tu cuadro....
La única limitación que encuentro, es como quieras cambiar el diametro de las ruedas, que tienes otro pico más.

He visto un cuadro GT por 350€ y me he acordado de tí.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
He visto que quieres comprar una bici doble, pero se te escapa del presupuesto. He estado viendo un hilo en otro foro, donde venden cuadros dobles. Tal vez, por 300 o 400€ puedes pillar un cuadro con amorto y transplantar toda tu bici a la nueva. Y una vez hecho, si necesitas dinero, vender solo tu cuadro....
La única limitación que encuentro, es como quieras cambiar el diametro de las ruedas, que tienes otro pico más.

He visto un cuadro GT por 350€ y me he acordado de tí.
La verdad es que es una opción que no he contemplado.
El motivo es que mis conocimientos de mecánica de bici son muy limitados y sería incapaz de montar una bici a piezas. Tampoco dispongo de sitio ni herramientas.
Por otro lado, uno de los principales motivos para cambiar de bici es buscar una con un recorrido de 140 si es posible. Por ello, mi horquilla ya no me valdría y tendria que conseguir una.
Estoy mirando bicis completas de segunda mano, pero el miedo es que me la cuelen de mala manera.
Con todo, estoy tremendamente indeciso y me da que al final, lo enviaré todo a la mierda y me quedaré como estoy hasta que pete la bici o yo.
Pero muchas gracias por la idea [emoji6] .

Enviado desde el móvil
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Por 50€ tienes un maletín bastante completo. Y con los vídeos de mammoth y el foro, no tendrás problemas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Por 50€ tienes un maletín bastante completo. Y con los vídeos de mammoth y el foro, no tendrás problemas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Bueno, pues ya sólo me falta el espacio. Alguien me presta el garaje... :dientes:
 
Arriba