• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

trust_bcn - GT Zaskar Sport 26" casi de serie...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, pues os quería contar que a mi los 40 no me están sentando nada bien. Yeso que me cuido más que nunca, con buena alimentación y ejercicio físico regular.
Ahora hace justo un año (un mes antes de cumplir los 40) me operaron de la vesícula debido a que tenía piedras. Estuve de baja sin dar pedales un par de meses. Cuando más o menos estaba recuperado, otro mes largo de parón por una pericarditis. Y hoy vuelvo de urgencias donde me han dado la agradable noticia de que tengo piedras en el riñón. Vamos, que estoy hecho un poema... Yo, en lugar de bajarle peso a la bici con componentes de calidad lo que hago es sacarme cachos de mi cuerpo, [emoji23] .
En resumen, que esto de los 40 no me está viniendo nada bien...
Un saludo y buenas noches.
 
Última edición:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bueno, pues os quería contar que a mi los 40 no me están sentando nada bien. Ybeso que me cuido más que nunca, con buena alimentación y ejercicio físico regular.
Ahora hace justo un año (un mes antes de cumplir los 40) me operaron de la vesícula debido a que tenía piedras. Estube de baja sin dar pedales un par de meses. Cuando más o menos estaba recuperado, otro mes largo de parón por una pericarditis. Y hoy vuelvo de urgncias donde me han dado la agradable noticia de que tengo piedras en el riñón. Vamos, que estoy hecho un poema... Yo, en lugar de bajarle peso a la bici con componentes de calidad lo que hagoes sacarme cachos de mi cuerpo, [emoji23] .
En resumen, que esto de los 40 no me está viniendo nada bien...
Un saludo y buenas noches.
Mucho ánimo y a recuperarse, que esto solo es una afición y no vivimos de ella.:jiji:
 
I

I'm faster than you

Invitado
Venga, ánimo y a recuperarse.
images
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Bueno, pues os quería contar que a mi los 40 no me están sentando nada bien. Ybeso que me cuido más que nunca, con buena alimentación y ejercicio físico regular.
Ahora hace justo un año (un mes antes de cumplir los 40) me operaron de la vesícula debido a que tenía piedras. Estube de baja sin dar pedales un par de meses. Cuando más o menos estaba recuperado, otro mes largo de parón por una pericarditis. Y hoy vuelvo de urgncias donde me han dado la agradable noticia de que tengo piedras en el riñón. Vamos, que estoy hecho un poema... Yo, en lugar de bajarle peso a la bici con componentes de calidad lo que hagoes sacarme cachos de mi cuerpo, [emoji23] .
En resumen, que esto de los 40 no me está viniendo nada bien...
Un saludo y buenas noches.


Eso es la típica crisis de los 40...:sonrojado:

A recuperarse, Trust...la bícicleta y los caminos siempre van a estar ahí esperándote.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Gracias a todos, gente. Siempre he pensado que hay rachas en la vida, aunque a veces son un poco largas [emoji23] .
Pero todavía tenemos que pensar en positivo y ver que tenemos suerte con lo que hay ahí fuera. Un saludo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues si aligeras la bici también no habrá quien te pille, ni @krilinmvp... [emoji23] [emoji23]

En serio, espero que sea leve y te recuperes pronto, y ya sabes, para lo que necesites aquí estamos [emoji6]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues si aligeras la bici también no habrá quien te pille, ni @krilinmvp... [emoji23] [emoji23]

En serio, espero que sea leve y te recuperes pronto, y ya sabes, para lo que necesites aquí estamos [emoji6]
A mi me parece que @krilinmvp hace algunos segmentos de Strava con la flaca... [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Como te dije antes, lo importante es tu salud. Recupérate y ya habrá tiempo de coger la bici.
Mucho ánimo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno @trust_bcn, una neumonía es algo serio, cuídate para recuperarte bien, pero si quieres ver el lado positivo...todos los que conozco que han tenido piedras en el riñón las han pasado canutas con los dolores. Por lo menos te has librado del primer diagnóstico.

Tómatelo con calma, y este mes lo dedicas a otra cosa que puedas hacer y ya está. Y si te aburres, siempre te quedará el foro :lenguafuera:.

Ánimo colega :guiñar:.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno @trust_bcn, una neumonía es algo serio, cuídate para recuperarte bien, pero si quieres ver el lado positivo...todos los que conozco que han tenido piedras en el riñón las han pasado canutas con los dolores. Por lo menos te has librado del primer diagnóstico.

Tómatelo con calma, y este mes lo dedicas a otra cosa que puedas hacer y ya está. Y si te aburres, siempre te quedará el foro :lenguafuera:.

Ánimo colega :guiñar:.
Hasta cierto punto, estoy contento ya que lo de las piedras ne tenía un poco cagao... pero te aseguro que el dolor que he tenido estos dos días encima (chutándome nolotil y enantyum) no se los deseo a nadie. Miedo me dá lo de las piedras [emoji33]

Enviado desde el móvil
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Hasta cierto punto, estoy contento ya que lo de las piedras ne tenía un poco cagao... pero te aseguro que el dolor que he tenido estos dos días encima (chutándome nolotil y enantyum) no se los deseo a nadie. Miedo me dá lo de las piedras [emoji33]

Enviado desde el móvil
Parece que vamos a pasar juntos por un periodo de parada forzosa. Mi diagnóstico:

Anemia ferropénica. Dos semanas de reposo absoluto y al menos dos meses sin poder hacer ejercicio, más otros por determinar hasta recuperar las reservas de hierro. En fin... paciencia.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Parece que vamos a pasar juntos por un periodo de parada forzosa. Mi diagnóstico:

Anemia ferropénica. Dos semanas de reposo absoluto y al menos dos meses sin poder hacer ejercicio, más otros por determinar hasta recuperar las reservas de hierro. En fin... paciencia.
Madre mía, vaya faenón...
A mi no es que me fastidie por no poder hacer ejercicio en sí. El problema es que llevaba muchísimos años sin hacer ejercicio alguno (de verdad que no hacía nada...) y ahora que me he puesto, cada poco tengo que parar y así voy muy lento.
Un saludo y ánimo a todos los "lesiodos"!!!!!
 
Arriba