• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

trust_bcn - GT Zaskar Sport 26" casi de serie...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
pues la culpa es tuya, que estás poniendo la bici super 'pro' :soleado:

¿qué tal el cambio de recorrido de la horquilla?
De la horquilla todavía no puedo decir mucho. De momento sólo he podido subir y bajar bordillos de la acera [emoji28] .
Lo que sí he notado es que antes hacía más ruido "de aire" cuando se comprimía y se descomprimía. Ahora no.
Con el cambio de recorrido parece que voy más cómodo, pero no estoy seguro que no sea "de coco".
Aprovecho para decirte que un cambio de retenes y aceite me costó 60 euros. Tal vez te sirva de referencia para la tuya.

Enviado desde el móvil
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
De la horquilla todavía no puedo decir mucho. De momento sólo he podido subir y bajar bordillos de la acera [emoji28] .
Lo que sí he notado es que antes hacía más ruido "de aire" cuando se comprimía y se descomprimía. Ahora no.
Con el cambio de recorrido parece que voy más cómodo, pero no estoy seguro que no sea "de coco".
Aprovecho para decirte que un cambio de retenes y aceite me costó 60 euros. Tal vez te sirva de referencia para la tuya.

Enviado desde el móvil
bueno, si no notas la postura incómoda desde el primer momento, es buena señal
:guiñar:, y lo del ruido, es que te la habrán dejado fina fina

mi taller cobra eso por la revisión, si yo no tengo problema, pero si le digo a la muchacha que se le ha metido aire en el cartucho de aceite me va a decir que yo sí que pierdo aceite:dientes:, así que igual le llevo la bici al taller sin decirle nada:inocente:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo entiendo a la chavala. En mi caso no soy demasiado cuidadoso con el mantenimiento y no la llevé hasta que vi salir aceite por las barras. Lógicamente, ahora están las dos marcadas con arañazos
..

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Evolución de un globero...
Me ha gustado la idea de alguno de vosotros que ha ido incorporando los cambios que ha introducido en la bici respecto a las características de serie. Aunque es verdad que lo miro y me empiezo a preocupar. Si antes la bici ya superaba al ciclista, cada vez la brecha es más grande :D:D

SIZE L
COLOR -Satin Black/White
FRAME - alloy Hydroformed, Triple Triangle Tapered 1-1/8" to 1-1/2"
FORK - RockShox XC32 TK Solo Air, 100mm - Cambio de recorrido a 120mm
CRANKSET FSA - Gamma Drive Mega Exo, 42/32/24T, 3x10
BOTTOM BRACKET - FSA Mega Exo
DERAILLEUR - (F) Shimano Deore, FD-M590-10, (R) Shimano Deore Shadow, RD-M593-SGS
SHIFTERS - Shimano Deore, SL-M591, Rapid Fire - Shimano SLX iSpec B
REAR COGS - Shimano CS-HG62-10, 11-36T, 10-speed
CHAIN - KMC X10 - KMC X10.93
RIMS - Alex MD17 Disc, Double Wall, 32H - DT Swiss X1800
HUB - (F) All Terra Alloy Disc, w/ Quick Release, (R) All Terra Alloy Cassette Disc, w/ Quick Release - DT Swiss
SPOKES - 14g Stainless
NIPPLES - Brass
BRAKES - Tektro Draco Pro Hydraulic Disc, w/ 160mm Rotor - Shimano Deore w/160mm Rotor
ROTORS Tektro Draco Pro Hydraulic Disc, w/ 160mm Rotor - (F) Avid HS1 160mm - (R) Shimano SM-RT66 160mm
HANDLEBARS - All Terra Flat Top Riser, Double Butted AL6061, 690mm Width, 15mm Rise, 31.8mm Clamp
STEM - All Terra 1-1/8" Threadless, 3D Forged, 4-bolt w/ CNC face plate, 5° Rise, 31.8mm Clamp - 4ZA Cirrus 90 - 7º
GRIPS - GT Wings w/ Waffle - Ergon GP1
HEADSET - FSA No.42E ACB, Integrated, 1.5" Lower, 1-1/8" Upper
SADDLE - All Terra Tacoma w/ Steel Rail - Selle Italia C2 Gel
SEAT POST - All Terra AL6061 w/ Forged Head - Suntour SP12 NCX
SEAT CLAMP - All Terra Alloy QR
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Claro que si @trust_bcn, mejor así. Y si lo pones en el primer mensaje queda mas claro en tu perfil :guiñar:

Bueno, te pongo una mejora que te falta pero ya... Pedales automáticos (marca por determinar) :lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Claro que si @trust_bcn, mejor así. Y si lo pones en el primer mensaje queda mas claro en tu perfil :guiñar:

Bueno, te pongo una mejora que te falta pero ya... Pedales automáticos (marca por determinar) [emoji38][emoji38][emoji38]
La marca y modelo está claro. Son unos xt trail. Sólo tengo que esperar a que Iron se canse... vamos, yo creo que para semana santa o así [emoji23] [emoji23] .
Lo que me preocupa son las zapas...

Editado el primer post.

Enviado desde el móvil
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
La marca y modelo está claro. Son unos xt trail. Sólo tengo que esperar a que Iron se canse... vamos, yo creo que para semana santa o así
Creo que te has despistado un poco, se te ha vuelto a adelantar @Japegu.... :lol::lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Creo que te has despistado un poco, se te ha vuelto a adelantar @Japegu.... [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
No me has entendido... me refiero que cuando te canses de los nuevos, Japegu me pasará los XT a mi [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No me has entendido... me refiero que cuando te canses de los nuevos, Japegu me pasará los XT a mi [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el móvil
Aaaah vaaale... Esto se esta complicando, empieza a ser un circulo vicioso y yo soy el primero, a ver si me releva @MisterVik que parece que lleve camino... :lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aaaah vaaale... Esto se esta complicando, empieza a ser un circulo vicioso y yo soy el primero, a ver si me releva @MisterVik que parece que lleve camino... :lol::lol::lol:
Yo estoy dándoles vueltas al asunto. La cosa sería hacer la compra conjunta: entonces tú pagas un 70%, Japegu un 20% y yo un 10%. Eso te da derecho a usarlo durante 8 meses. Pasado ese tiempo, se lo tienes que pasar a Japegu, que lo puede usar un año. Pasado ese tiempo, me lo tenéis que enviar a mi. De momento es sólo una idea... :loling:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo estoy dándoles vueltas al asunto. La cosa sería hacer la compra conjunta: entonces tú pagas un 70%, Japegu un 20% y yo un 10%. Eso te da derecho a usarlo durante 8 meses. Pasado ese tiempo, se lo tienes que pasar a Japegu, que lo puede usar un año. Pasado ese tiempo, me lo tenéis que enviar a mi. De momento es sólo una idea... [emoji38]ing:
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

No eres mal negociador no, jodo...

Yo también estoy dándole vueltas y no me cuadra el asunto...
[emoji43] [emoji379] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo estoy dándoles vueltas al asunto. La cosa sería hacer la compra conjunta: entonces tú pagas un 70%, Japegu un 20% y yo un 10%. Eso te da derecho a usarlo durante 8 meses. Pasado ese tiempo, se lo tienes que pasar a Japegu, que lo puede usar un año. Pasado ese tiempo, me lo tenéis que enviar a mi. De momento es sólo una idea... :loling:

[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]

No eres mal negociador no, jodo...

Yo también estoy dándole vueltas y no me cuadra el asunto...
[emoji43] [emoji379] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

@trust_bcn, te voy a decir una cosa que ya le traduje en su día (incluso le tuve que enviar un audio para que escuchase la pronunciación :uix:) a @IronMan...

¡¡¡ 'TESKIYA' !!! :lol::lol::lol:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
@trust_bcn, te voy a decir una cosa que ya le traduje en su día (incluso le tuve que enviar un audio para que escuchase la pronunciación :uix:) a @IronMan...

¡¡¡ 'TESKIYA' !!! [emoji38][emoji38][emoji38]
Jajajajjajaajajajajajaja no había mejor manera de decir que se fuera a....

b6235184b25a9ab9b59f6df2663cb1f3.gif


Enviale el audio también [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
@trust_bcn Los guantes nuevos que tal?

Pues si no eres friolero, yo creo que bien. Los he llevado estos días que he salido de noche y que debíamos estar a 5-6º y el otro día que salí por la serralada a unos 4-6º. Yo me puse debajo unos de estos de finos del Decathlon y entonces bien, pero soy de los que suelen llevar las manos heladas. Pero para días de verdadero frío no vales, aunque para eso ya tienes los Artic, creo.
De acabados, parecen decentes por la mierda de precio que tienen. Otra cosa será lo que duren.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Entre que estoy sin poder ir en bici, que hace mal tiempo y que @peter stillman no hace más que utilizar el caballete del Lidl, pues me he dicho, "qué coño" que yo también lo tengo y me he puesto a poner de una puñetera vez la maneta SLX del desviador que tenía guardada. Como siempre, las cosas no son fáciles para un inútil y me he encontrado con un ligero problemilla. A ver si os lo sé explicar. El cable, va por debajo del cuadro hasta el pedalier y entra por un "bujero" que hay para subir paralelo al tubo de la tija. Pongo una fotillo desde abajo, por si aclara algo.
2017-04-30 10.53.47.jpg

Aunque cuesta de apreciar, el tramo que atraviesa el cuadro, el cable del cambio va dentro de un tubito de plástico, supongo que para protegerlo. Otra fotillo del tubo sólo.

2017-04-30 19.39.59.jpg

La cosa es que este "cacho" de plástico está bastante perjudicado y me gustaría reemplazarlo. Tenéis idea de si se compra o se puede "fabricar" de alguna manera sencilla? Es que imagino que si no lo pongo, el cable pelao irá rozando contra el cuadro y durará dos telediarios...

PD, tengo que limpiar la bici, lo sé...
 
Arriba