• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sales dos días con el niño en bici y ya quiere la Giant de herencia por putearle con el hierro....
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787].
Pronto tendrás que sufrirlo tú también si no se cansa antes...
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Bien, me alegro que se haya descartado.
Y ya puestos, como dices, una prueba de esfuerzo y a ver qué tal.

Próstata? Eso te meten algo por el agujero, no? [emoji43][emoji43][emoji43]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Joder!!! Espero que no sea nada, pero a partir de ahora, aunque te duela el culo, sal con sillín. Que no te a sentado bien [emoji23]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Joder!!! Espero que no sea nada, pero a partir de ahora, aunque te duela el culo, sal con sillín. Que no te a sentado bien [emoji23]
Había que probarlo, pero ahora que lo sé, ya no repito [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Jooooder, no había visto tu actualización. Lo primero me alegro de que hayan descartado problemas graves.

Y lo segundo me uno a los que te recomiendan una prueba de esfuerzo para acabar de descartar problemas a la hora de hacer deporte. No es lo mismo un electro en reposo que ver la evolución cuando subes pulsaciones. Tienes toda la razón que a partir de los 40 vamos a tener que estar más controlados, yo antes o después iré a hacerme una prueba y un estudio biomecánico.

Y ya está tío, no le des más vueltas, la mala noche puede ser desde estrés hasta una subida/bajada de tensión por lo que sea. No salgas con miedo, que llevas mucho tiempo haciendo deporte y nunca ha pasado nada. Ánimo!!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Compañero, si te sirve de consuelo, a mí ya me ha pasado un par de veces lo que a tí...mareos y agobio en general después de una larga ruta en bici. Y no es un tema físico, ya que llevaba preparando esas salidas hacía tiempo. También estoy pendiente de que me hagan la prueba de esfuerzo después de múltiples electros. Al menos en mi caso han detectado una pequeñísima cardiopatía que yo desconocía totalmente que tenía. En un principio nada preocupante ni mucho menos para dejar el deporte.

Parecemos ya abuelillos discutiendo sus dolencias...:dientes:

En fin...recupétate pronto y a pedalear.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues seguimos avanzado. Tuve visita con el cardiólogo y me hizo una eco Doppler. El resultado fue bueno y en principio, la PATATA está sana y funciona correctamente. Por lo menos, por ahora...
En 10 días tengo la prueba de esfuerzo, y con lo que salva, pues en principio descartaremos completamente el asunto y pasaremos al siguiente "achaque" de abuelo... Se admiten apuestas sobre la siguiente dolencia [emoji23][emoji23][emoji23]
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues seguimos avanzado. Tuve visita con el cardiólogo y me hizo una eco Doppler. El resultado fue bueno y en principio, la PATATA está sana y funciona correctamente. Por lo menos, por ahora...
En 10 días tengo la prueba de esfuerzo, y con lo que salva, pues en principio descartaremos completamente el asunto y pasaremos al siguiente "achaque" de abuelo... Se admiten apuestas sobre la siguiente dolencia [emoji23][emoji23][emoji23]
Me alegro, chaval !!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bien, poco a poco.
He visto que has dejado de pillar la bici no? Supongo que has decidido esperar a ver que dice la prueba de esfuerzo... un tío sensato.
Verás que queda en nada, el diagnóstico del médico seguramente te indicará que se trata de la PV.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La Puta Vejez!! :lenguafuera::lol::lol::lol:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bien, poco a poco.
He visto que has dejado de pillar la bici no? Supongo que has decidido esperar a ver que dice la prueba de esfuerzo... un tío sensato.
Verás que queda en nada, el diagnóstico del médico seguramente te indicará que se trata de la PV.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La Puta Vejez!! :lenguafuera::lol::lol::lol:
Pero cuántos años tiene éste hombre ??:muyasustado::muyasustado:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bien, poco a poco.
He visto que has dejado de pillar la bici no? Supongo que has decidido esperar a ver que dice la prueba de esfuerzo... un tío sensato.
Verás que queda en nada, el diagnóstico del médico seguramente te indicará que se trata de la PV.
.
..
.
.
.
La Puta Vejez!! :lenguafuera::lol::lol::lol:

Gracias guapo, yo también te quiero.... :loling::loling::loling:

Es verdad que llevo un tiempo sin pillar la bici, pero no tiene nada que ver con lo sucedido. La verdad es que se han juntado muchas cosas y me ha pillado una temporada de hacer el "perro", pero espero volver pronto a la "normalidad" y a mis mega-súper-heroico-salidas. La prueba me la hago más por curiosidad que otra cosa, ya que no me quedé preocupado después de todo el "incidente" y no creo que tenga nada que ver. Además, en mis salidas no suelo sufrir demasiado que digamos :dientes::dientes:.

PD. Estoy a punto de cumplir los 45 taquillos. Vamos, que estoy en la flor de la vida, que dicen.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
El viernes pasado me realizaron la prueba de esfuerzo sobre cinta.
Según el cardiólogo, no hay nada raro ni que haga sospechar alguna patología. Así que tema aparcado y toca volver a salir y recuperar la poca forma que tenía.
Gracias a todos por los comentarios!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
El viernes pasado me realizaron la prueba de esfuerzo sobre cinta.
Según el cardiólogo, no hay nada raro ni que haga sospechar alguna patología. Así que tema aparcado y toca volver a salir y recuperar la poca forma que tenía.
Gracias a todos por los comentarios!!
A ver si recuperas la poca forma que tenías y la superas un pocuelo.
Ánimo, chato !!:dientes:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
El viernes pasado me realizaron la prueba de esfuerzo sobre cinta.
Según el cardiólogo, no hay nada raro ni que haga sospechar alguna patología. Así que tema aparcado y toca volver a salir y recuperar la poca forma que tenía.
Gracias a todos por los comentarios!!

Estupendo, me das una alegría. Ahora a salir con el niño que seguro que te va más fuerte que tú jejeje.
 
Arriba