• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
"La Eterna Lucha de Trustbcn"

Llevo siguiéndote ya unos años con tu pelea con los sillines y he pensado, a ver si lo que falta ahí en el culo es callo duro :lol::lol::lol:

Si este no te funciona yo te recomendaría buscar uno de la gama "confort", vamos de esos que se montan para bicis de trekking para hacer kilómetros sin importar el peso, hay algunos muy majos que a lo mejor pesan 100 gramos más que los de mtb de toda la vida. Además conociéndote no creo que compres los sillines por el peso. Yo el que puse supuso 40 gramos más que el de casa de Orbea, con una buena capa de gel, antiprostático y con una anchura media: https://www.amazon.es/Sportourer-X-...ocphy=9047061&hvtargid=pla-420531504896&psc=1

Como solución desesperada te podría decir lo que se hacía en la época de Bahamontes, un par de filetes de ternera dentro del coulotte :lol::lol:
Post automatically merged:

Ostras vaya engendro acabo de ver en la misma página: https://www.amazon.es/dp/B00DKY9D2Y...&pd_rd_r=7a73ecec-563f-45fd-98b7-81bb0435a1d5
:lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Muchas gracias por vuestras recomendaciones "amigos"... :lol::lol:

La verdad es que el otro día con Ronxi, llegamos a la misma conclusión. Lo que falta es un buen CALLO que no logro hacer con mi ritmo habitual de salidas. Pero veo difícil cambiar este aspecto, así que la solución va a ser la de Andrés :uix:
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muchas gracias por vuestras recomendaciones "amigos"... :lol::lol:

La verdad es que el otro día con Ronxi, llegamos a la misma conclusión. Lo que falta es un buen CALLO que no logro hacer con mi ritmo habitual de salidas. Pero veo difícil cambiar este aspecto, así que la solución va a ser la de Andrés :uix:
La de los chuletones ?:lol::lol:
Pregunta a @Sir_sproket que está puesto en esa materia
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Hace años (tres), llegue a hacer más de 7000km en un año, fue un crecimiento paulatino. El año anterior fueron 5000km, pero a finales de 2016, mi vida cambió. Pase a hacer 700km al año. Ahora que he vuelto, mi sillin súper ligero empezó siendo una tortura. Pero cuando lo puse, era perfecto. Tanto que los mullidos se me hacían incómodos.

Tuve q volver a poner el mullido, y cuando hice callo, volví a cambiar al ligero. Mi consejo, es que hagas km y pon sillines cómodos y pesados.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola chicos, perdonad pero he estado unos días fuera. De Ergon he probado los puños, pero no los sillines. Me da la impresión que el problema es salir sólo una vez a la semana un par de horas y no tanto el sillín o el culotte...
Ahora estoy con el Flite pero todavía no puedo sacar conclusiones y espero que sea el definitivo [emoji26][emoji26]
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hola chicos, perdonad pero he estado unos días fuera. De Ergon he probado los puños, pero no los sillines. Me da la impresión que el problema es salir sólo una vez a la semana un par de horas y no tanto el sillín o el culotte...
Ahora estoy con el Flite pero todavía no puedo sacar conclusiones y espero que sea el definitivo [emoji26][emoji26]

En la burra vieja he tenido un Velo Plush durante años , con "agujero prostatico" y ni un dolor...

Velo Plush en Amazon

La nueva viene con un Selle Italia X1 y me está costando hacer el culo a él... llevo 4 salidas y aún me duele el trasero...
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Hola chicos, perdonad pero he estado unos días fuera. De Ergon he probado los puños, pero no los sillines. Me da la impresión que el problema es salir sólo una vez a la semana un par de horas y no tanto el sillín o el culotte...
Ahora estoy con el Flite pero todavía no puedo sacar conclusiones y espero que sea el definitivo [emoji26][emoji26]
Será todo un poco. En mi caso al aumentar las horas, 3-4 y más kilómetros ya no me dolía tanto y eso que llevo un Selle Sport Gel Flow.
Pero sigo saliendo, uno o dos días solo a la semana.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola chicos, perdonad pero he estado unos días fuera. De Ergon he probado los puños, pero no los sillines. Me da la impresión que el problema es salir sólo una vez a la semana un par de horas y no tanto el sillín o el culotte...
Ahora estoy con el Flite pero todavía no puedo sacar conclusiones y espero que sea el definitivo [emoji26][emoji26]
Qué no hombre, que no.
Como dice JoseMMR, yo también salgo, normalmente, una vez a la semana, 1h y 30' - 2 h y no me pasa eso.
Te han echo un examen de culo ?, Igual el tuyo es raro:lenguafuera:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si no te lo han hecho, yo tengo un amigo que te hace el examen con mucho gusto...
 
Arriba