Trust_bcn - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work
28 May 2017
483
821
Barcelona
Favorito
Montaña
Bien, me alegro que se haya descartado.
Y ya puestos, como dices, una prueba de esfuerzo y a ver qué tal.

Próstata? Eso te meten algo por el agujero, no?

'Me Gusta': trust_bcn
17 Jul 2014
2.824
4.219
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Jooooder, no había visto tu actualización. Lo primero me alegro de que hayan descartado problemas graves.

Y lo segundo me uno a los que te recomiendan una prueba de esfuerzo para acabar de descartar problemas a la hora de hacer deporte. No es lo mismo un electro en reposo que ver la evolución cuando subes pulsaciones. Tienes toda la razón que a partir de los 40 vamos a tener que estar más controlados, yo antes o después iré a hacerme una prueba y un estudio biomecánico.

Y ya está tío, no le des más vueltas, la mala noche puede ser desde estrés hasta una subida/bajada de tensión por lo que sea. No salgas con miedo, que llevas mucho tiempo haciendo deporte y nunca ha pasado nada. Ánimo!!

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
8.753
8.785
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias Andrés. Eso voy a hacer. La verdad es que por suerte, no me he quedado preocupado pero la prueba de esfuerzo me la haré a ver qué pasa...

'Me Gusta': Andrés
17 Abr 2015
1.914
1.882
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Compañero, si te sirve de consuelo, a mí ya me ha pasado un par de veces lo que a tí...mareos y agobio en general después de una larga ruta en bici. Y no es un tema físico, ya que llevaba preparando esas salidas hacía tiempo. También estoy pendiente de que me hagan la prueba de esfuerzo después de múltiples electros. Al menos en mi caso han detectado una pequeñísima cardiopatía que yo desconocía totalmente que tenía. En un principio nada preocupante ni mucho menos para dejar el deporte.

Parecemos ya abuelillos discutiendo sus dolencias...:dientes:

En fin...recupétate pronto y a pedalear.

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
8.753
8.785
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues seguimos avanzado. Tuve visita con el cardiólogo y me hizo una eco Doppler. El resultado fue bueno y en principio, la PATATA está sana y funciona correctamente. Por lo menos, por ahora...
En 10 días tengo la prueba de esfuerzo, y con lo que salva, pues en principio descartaremos completamente el asunto y pasaremos al siguiente "achaque" de abuelo... Se admiten apuestas sobre la siguiente dolencia

SHAKTALE77

Concurso fotográfico
Miembro del equipo
5 Abr 2016
1.089
1.051
42
Logroño
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Megamo Natural 10 29" 2016
Favorito
Montaña
Pues seguimos avanzado. Tuve visita con el cardiólogo y me hizo una eco Doppler. El resultado fue bueno y en principio, la PATATA está sana y funciona correctamente. Por lo menos, por ahora...
En 10 días tengo la prueba de esfuerzo, y con lo que salva, pues en principio descartaremos completamente el asunto y pasaremos al siguiente "achaque" de abuelo... Se admiten apuestas sobre la siguiente dolencia
Me alegro, chaval !!

17 Jul 2014
2.824
4.219
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Bien, poco a poco.
He visto que has dejado de pillar la bici no? Supongo que has decidido esperar a ver que dice la prueba de esfuerzo... un tío sensato.
Verás que queda en nada, el diagnóstico del médico seguramente te indicará que se trata de la PV.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La Puta Vejez!! :lenguafuera::lol::lol::lol:

'Me Gusta': Txein y trust_bcn

SHAKTALE77

Concurso fotográfico
Miembro del equipo
5 Abr 2016
1.089
1.051
42
Logroño
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Megamo Natural 10 29" 2016
Favorito
Montaña
Bien, poco a poco.
He visto que has dejado de pillar la bici no? Supongo que has decidido esperar a ver que dice la prueba de esfuerzo... un tío sensato.
Verás que queda en nada, el diagnóstico del médico seguramente te indicará que se trata de la PV.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero cuántos años tiene éste hombre ??:muyasustado::muyasustado:

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
8.753
8.785
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bien, poco a poco.
.
..
.
.
.
Gracias guapo, yo también te quiero.... :loling::loling::loling:

Es verdad que llevo un tiempo sin pillar la bici, pero no tiene nada que ver con lo sucedido. La verdad es que se han juntado muchas cosas y me ha pillado una temporada de hacer el "perro", pero espero volver pronto a la "normalidad" y a mis mega-súper-heroico-salidas. La prueba me la hago más por curiosidad que otra cosa, ya que no me quedé preocupado después de todo el "incidente" y no creo que tenga nada que ver. Además, en mis salidas no suelo sufrir demasiado que digamos :dientes::dientes:.

PD. Estoy a punto de cumplir los 45 taquillos. Vamos, que estoy en la flor de la vida, que dicen.