• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Triju - Cuadro chino con montaje y pintura personal.

triju

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
17
Ubicación
Betera - Valencia
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
CAM00032.jpg


CAM00033.jpg


El cuadro lo compre a través de ebay (no recuerdo año) se quito toda la capa de barniz que tiene y se pinto en gris y rojo mate. Como no savia que poner en el cuadro al final por las ansias de montarlo le puse mi nombre y apellido. La horquilla es una fox de segunda mano tirado de precio, que lo único que tenia mal es la típica perdida de aceite de los retenes. En la foto esta pintada de rojo pero ya no esta asi, sino ahora es blanca a falta de pedir las pegatinas.

El grupo es completo SLX menos frenos que son unos Magura Marta.

P.D. Lo mejor de todo es que e tenido la tentación mas de una vez de modificar el color del cuadro pero por no desmontar de nuevo y lijar....
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Me encantan estas bicis personalizadas y 'hechas a medida'.

La verdad es que la tienes muy bonita y con un montaje genial.

Una pregunta un tanto indiscreta, por cuanto te ha salido el cuadro + componentes? No contestes si no quieres ;)
La has montado tú?

Un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
MUY MUY bonita!
A mi también me encantan las cosas hechas de 0, pero claro, muchas veces por falta de tiempo y preocupaciones se acaba comprando algo ya hecho y ya.

De lo que no acabo de fiarme es de que el cuadro sea chino... :/
 

triju

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
17
Ubicación
Betera - Valencia
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
Pues del tema de que el cuadro sea chino esta mas que probado en compañeros de mi peña, no pasa nada, desde los mas "alocados" que bajan como si fueran en una de descenso al mas tranquilo. No hay problemas.
 

triju

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
17
Ubicación
Betera - Valencia
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
mamoac dijo:
Buena bici, a mi me gustaria conocer por cuanto te ha salido pintar el cuadro

Nada. (sin contar los favores que nos hacemos)

La suerte que tengo es que tengo 3 amigos planchistas y los tres me dejan la cabina para pintar. La horquilla esta blanca en la actualidad, le tuve que cambiar los retenes y de paso la pinte, mejor dicho, me la pintaron aprovechando que tenían que pintar un coche blanco.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
triju dijo:
Pues del tema de que el cuadro sea chino esta mas que probado en compañeros de mi peña, no pasa nada, desde los mas "alocados" que bajan como si fueran en una de descenso al mas tranquilo. No hay problemas.
Perfecto entonces ;)
Es que con estas cosas más vale no arriesgar.
 
Arriba