• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek X-caliber 9 o Trek ProCaliber 6

Alejo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Buenas amigos, me presento de paso! Mi nombre es Alejandro y vivo en Colombia.
Soy novato, recién estoy empezando con la pasión de las bicis y vengo para quedarme!

Por esto mismo les tenia quería pedir recomendacion sobre qué bici comprar (la que tengo actualmente literalmente no puede ser más básica, así que decidí hacer la inversión porque como dije, me acabo de enamorar de este mundo)

Bueno sin más preámbulos, las opcionadas:

Procaliber 6 | Trek Bikes

X-Caliber 9 | Trek Bikes

Como anteriormente mencioné, soy principiante tanto en conocimientos como en estado físico, pero quiero hacer la mejor inversión posible teniendo en cuenta que no se compra bici todos los días jeje y es algo que practicaré como poco 3 veces por semana (terrenos pavimentados en pendientes y uso para la ciudad mayormente)

En groso modo la duda es cual se adaptaría mejor a mi, mi estado físico y el tipo de actividad que como dije anteriormente será mayormente pendientes pavimentadas: el biplato de la xcaliber 9 o el monoplato de la procaliber6.


Muchas gracias de antemano compañeros, harán a un hombre tomar la mejor decisión y cogerle aún más pasión a este mundo.
 
Arriba