• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek x-caliber 9 o Specialized chisel expert

Diicg03

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola a tod@s....!!! Estoy iniciándome en el
Mundo del mtb, quiero comprarme una, pero tengo dudas entre la Trek x-caliber 9 2020 o la chisel expert 2019. Decir que soy chica, que la Specialized sería la versión chica (de Trek no he visto esa misma de chica...) y sobre todo, señalar que Por estética me gusta más la Trek☺️Mi presupuesto está sobre los 1500, por si se os ocurre alguna otra... (estuve mirando la Roscoe, pero me echaron para atrás las ruedas.....) La usaría para ir por pista y sendas... Gracias....!!!!😊
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
hola, con ese presupuesto diria q puedes irte a bicis mejor montadas q esas 2, pero como digo siempre tienen q gustarte.
Puedes ver hasta las bicis de carbono en gama de entrada, alma m50, rakish 50, alguna cubec scale 930 andara en esos precios con descuentos.... canyon q tiene modelos de chica pero solo venta online....
Si ya fuiste de tiendas y son las 2 que te gustan para mi la chisel viene mejor montada pero nose si justifica esos 400-500€ q tendra de diferencia respecto a la trek.
Ya nos cuentas si ya fuiste de tiendas y tal por q como te digo con ese presupuesto por ejemplo en la rakish te compras el montaje practicamente igual pero con cuadro de carbono... y asi con bastantes marcas. Solo es cuestion de goglear un poco y ver como estan de precios las gamas 2019 con los 15-25% de descuento

Edito para decirte q justamente trek, specialized y cannondale son 3 marcas llamadas pata negra, vamos q a igual montaje q otras seran mas caras, sea por q te dan algo superior en geometrias, ligereza de cuadros, innovacion o simplemente q tienen marketing y cobran lo q les apetece, esto te lo comento como detalle para q valores q igual con un presupuesto ajustado puedes ver otras marcas q te guste la bici tanto o mas que estas y el trato de la tienda y te lleves mejor bici
 
Arriba