• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Trek Marlin 7 2019 vs Trek Marlin 6 2020?

pachums

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Me gustaria pediros consejo de en estos dos modelos, ahora mismo al mismo precio con el antiguo de oferta.
¿Merece la pena coger la gama superior antigua, o la gama inferior con las novedades del 2020?

Como referencia os pongo la comparativa de las diferencias que veo en el comparador de su página, pero desconozco detalles diferenciadores:

 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
789
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
La 6 por el biplato. Más adelante podrás ponerle un Sunrace 11-46 de 10 velocidades...
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
La 6 por el biplato. Más adelante podrás ponerle un Sunrace 11-46 de 10 velocidades...
Un biplato con 11-46 sera un poquito desfasado no? O te refieres a poner un monoplato con 10v y un 11-46? Lo cual tampoco es aconsejable, mas de un 42 en 10v suele ser problemático.

Yo estoy con @trust_bcn
 

pachums

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si cogiese la de 2019, lo que menos me convence es que no tenga biplato. ¿Se puede actualizar después? ¿De cuanta inversión hablamos el actualizarla aa algo de gama coherente con el resto, en un futuro?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Si cogiese la de 2019, lo que menos me convence es que no tenga biplato. ¿Se puede actualizar después? ¿De cuanta inversión hablamos el actualizarla aa algo de gama coherente con el resto, en un futuro?
Claro, siempre puedes si no es con esas bielas es poniendo otras.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
A mi me gusta más la del 2019. Tiene 9 velocidades y mejor horquilla. Es verdad que es 3 platos, pero bueno, tampoco lo veo mal...[/QUOTE
¿ la otra no podía llevar 9 velocidades también? Es raro,no?
Post automatically merged:

Un biplato con 11-46 sera un poquito desfasado no? O te refieres a poner un monoplato con 10v y un 11-46? Lo cual tampoco es aconsejable, mas de un 42 en 10v suele ser problemático.

Yo estoy con @trust_bcn
Yo tenía un 36/26 con 11/46 y si que se desfasa mucho por arriba. Un 26/42 sería lo suyo.
 

pachums

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Arriba