• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek Marlin 7 2019 o Specialized Rockhopper Sport

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.681
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días y bienvenido al foro.
El enlace de la Trek creo que no es correcto. A ver si puedes volver a ponerlo.
No obstante, viendo la Spe que has puesto te comento mi opinión. Estás mirando modelos de bici económica pero de marcas caras. En estos casos, para mi la relación calidad/precio no es buena porque como se suele decir, estás pagando la marca. Yo te recomendaría mirar marcas más locales que ofrezcan mejores componentes y si puedes, buscar bicis de 9 velocidades.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola Leandro, color te dice el compañero descartarlas. Estás mirando hierros con una pegatina que pone el nombre de una marca. No son para nada recomendables ya que además de pesar, llevan unos componentes de muy baja calidad.

Cuéntanos qué presupuesto tienes que tipo de uso vas a hacerle y te ayudamos a buscar algo.

Un saludo
 
Arriba