• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek Marlin 5, GT Avalanche Comp u Oxford Orion

Fehroe

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Chile

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Hola @Fehroe, primero bienvenido al foro y te sugiero que pases por aqui a presentarte, que no cobramos (aun)

Presentaciones de nuevos foreros

Sobre las bicis que pones me decantaria sin duda por la gt ya que el cuadro de aluminio en todas ellas, esta suplido con una transmision de 9v la cual puedes mejorar en un futuro sin mucho gasto. Las otras dos tienen transmisiones de 7v que cuando quieras mejorarla te obligaran a cambiar el buje (maza) trasero o la rueda completa, incrementandose el gasto.

Las tres son bicis muy basicas, y si bien la trek tiene guiado (enrutamiento) del cable interno, la GT creo que tiene la mejor horquilla de las tres.
Como ves de la Oxford no te comento nada, ya que en Europa esas bicis no se conocen o al menos, no son populares. No se si sera alguna marca de algun centro comercial chileno, tipo Decathlon en europa o wallmart en eeuu.

Un saludo
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
mi voto también es por la GT avalanche.
Tuve una ( la 2.0 disc) y quedé muy contento. La geometría del cuadro es bastante cómoda y aunque sea un cuadro pesado, es casi indestructible.
cuando la vendí, fue para pasarme a doble suspensión.

Un saludo!
 
Arriba