• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek 930 singletrack

Hirguan

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
91
Ubicación
Las Palmas
Bueno, hace pocos días me he agenciado una trek 930, talla 18 y color verde botella, que creo corresponde al año 1993. Realmente andaba buscando algo más exclusivo, pero se me cruzó ésta en mi camino y por poco dinero me hice con ella... Solamente ha tenido un dueño aunque se ve que la utilizó bastante... Tiene algunos raspones y fallos en la pintura, aunque el cuadro está bien, sin daños de otro tipo. Tija, potencia y manillar son los originales, los frenos cantilever también. La horquilla es una rock shox Quadra de la época, de elastómeros, que voy a sustituir por una tange big fork rígida con punteras que conseguí por ebay, del mismo color verde botella puesto que estaba montada en una bici idéntica, el vendedor accedió a venderme solamente la horquilla. Plato y bielas deore LX , desviador trasero altus original y palancas de cambio XT de la época... Detrás tiene la llanta matrix original y delante una llanta corriente que le pusieron... Bueno, ahora toca desarmar la, limpiar bien todo, engrasar y hacer algunos cambios.... Lo de pintar la me lo estoy pensando, los vinilos están bien y aunque con fallos quizás sea mejor dejarla así de momento..... Ya pondré algunas fotos de esta Cro-moly noventera. Y en el tintero queda el asunto de, algún día, conseguir una buena marin o, quien sabe, una Klein...
 

Hirguan

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
91
Ubicación
Las Palmas
Bueno, en breve pondré alguna foto, de momento la desmonté completamente y la verdad es que el cuadro está bastante bien pero me encontré con mucha suciedad y con muchos fallos de pintura, que destacan más de la cuenta con el color green forest.... Estoy pensando seriamente pintarla por completo, pues la verdad es que me gusta bastante el cuadro, unido por racores. El asunto es que si la pinto me gustaría volver a montarle los vinilos originales, dorados y violetas ¿alguien me podría recomendar algún lugar donde realicen vinilos por encargo para restauraciones con buena calidad?
Saludos.
 
Arriba