• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Higgins - Trek 8500

Spine

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
116
Ubicación
En el monte...
Favorito
Montaña
Bici/s
Focus Spine LTD ('16) / Cannondale Topstone 4 ('21)
A mí me ha costado dar el paso, en este caso de 26" a 27,5"... y es que, en el fondo, también soy como tu, que soy bastante nostálgico... :)

Respecto a tu bici, me gusta mucho la combinación de colores. Eso sí, respecto a componentes, esa bici ha recibido muchos "chuches" a lo largo de los años, ¿no? ;)

Saludos.
 

Hirguan

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
91
Ubicación
Las Palmas
Yo estoy pensando adquirir una 29, pero la 26 no la voy a quitar, me gusta y además, por mi zona hay mucho sendero reviradillo en la que esta última se defiende de maravilla... Si me lo puedo permitir tendré una de cada, para diferentes salidas y experiencias, si no puedo permitírmelo me quedo solamente con mi 26... La burra la compré en su momento con algunas transformaciones, algunas cosas las dejé como estaban y otras se las cambié... Está montada en XT, tanto transmisión completa como frenos, tiene cassette de 10v con dos platos, llantas Shimano XT sin cámara que me van de maravilla con unas cubiertas bontrager XR1, manillar de carbono s Works, tija de carbono y sillín selle Italia Nepal.... algunas cosas las aproveché de otra bici que tenía anteriormente, actualmente pesa, tal como está, 10.62 kgs. 20180224_181136.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.740
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Es una gran bici. Mi hermano tiene la misma aunque él no la aprovecha como la bici se merece...
Me ha llamado la atención lo inclinado que llevas el sillín. Vas cómodo así?
Eso he pensado yo, va a lo Kulhavy jajaja
 

Hirguan

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
91
Ubicación
Las Palmas
Jaja jaja.... No, no lo suelo llevar tan inclinado aunque si mw gusta un poquito, ese día estaba haciendo unas pruebas y lo incliné algo más pero volví a ponerlo en la posición anterior, con un poco de inclinación pero casi recto.
 
Arriba