Traumatólogo deportivo (Madrid)

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenos días familia, como va todo? Yo la verdad es que podríamos decir que "bien" aunque llevo unas semanas con un dolor en el talon/tendón de Aquiles que me tiene cojo no, cojisimo.

Tras hablarlo y consultarlo con mi fisio vamos a seguir tratandolo pero queremos que me hagan unas pruebecillas para descartar e ir directos al punto afectado.

Y por ello estaba buscando un traumatólogo deportivo en Madrid, si es en la zona sur mejor que mejor, que me haga una "revision" y sea el quien decida a que altura cortamos, si por el tobillo, rodilla o seguimos subiendo.

Alguien me puede recomendar alguno? Yo sólo conozco uno y no tengo muy buen feeling con el debido a un diagnóstico que me dio en el pasado totalmente erróneo, para que os hagáis una idea me prohibió correr de por vida y en 4 meses hice un triatlon sin problemas y totalmente recuperado.

Pues lo dicho, gracias anticipadas por vuestras recomendaciones y consejos!

Graciassssss
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Tienes seguro privado? El año pasado estuve allí trabajando y la empresa me hizo uno de adeslas. Me fui por un problema de rodilla que vengo arrastrando de muy atrás a la Clínica Cemtro y suerte la mía me atendió el Dr. Oscar Celada, antiguo jugador de fútbol y desde hace muchos años Jefe de los servicios médicos de la selección española de fútbol....

A parte de fliparlo cuando me enteré, la verdad es que cuando vas con seguro privado y dinero por delante no escatiman en medios, me hicieron un tac, radiografías, etc... Y claro, cuenta mucho que el médico haya sido deportista profesional, me dijo que nunca jamás deje de hacer deporte por un dolor tratable con traumatología, aparatos ortopédicos como rodilleras,... simplemente hay que adaptar la actividad física para que ese dolor no vaya a más.

Aquí lo dejo por si te he ayudado en algo y para futuras búsquedas. Eso sí, si no tienes seguro privado puessss, yo poco puedo ayudar por la zona de Madrid.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Tienes seguro privado? El año pasado estuve allí trabajando y la empresa me hizo uno de adeslas. Me fui por un problema de rodilla que vengo arrastrando de muy atrás a la Clínica Cemtro y suerte la mía me atendió el Dr. Oscar Celada, antiguo jugador de fútbol y desde hace muchos años Jefe de los servicios médicos de la selección española de fútbol....

A parte de fliparlo cuando me enteré, la verdad es que cuando vas con seguro privado y dinero por delante no escatiman en medios, me hicieron un tac, radiografías, etc... Y claro, cuenta mucho que el médico haya sido deportista profesional, me dijo que nunca jamás deje de hacer deporte por un dolor tratable con traumatología, aparatos ortopédicos como rodilleras,... simplemente hay que adaptar la actividad física para que ese dolor no vaya a más.

Aquí lo dejo por si te he ayudado en algo y para futuras búsquedas. Eso sí, si no tienes seguro privado puessss, yo poco puedo ayudar por la zona de Madrid.
Gracias por la respuesta Andrés, por suerte tengo seguro médico privado (Adeslas).
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Gracias por la respuesta Andrés, por suerte tengo seguro médico privado (Adeslas).

Pues ya sabes, precisamente en el sur no está jeje (pero tienes Metro hasta la puerta). Allí tienes un médico deportista, además me contó que el tiene las rodillas hechas cisco por tantos años de fútbol y que ahora le da a la bici.
 

BronM

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
64
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Yo también he ido varias veces a esa clínica con el doctor celada y muy contento también. Llegué con una lesión en la rodilla en la cual una primera valoración de otro traumatologo era operación segura, y con el de momento he evitado la operación y ahora estoy corriendo y haciendo bici sin molestias...para mi el mejor en tema de rodilla...ademas en esa clínica tienen un equipo especializado solo en rodilla.
 
Arriba