• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trastorno específico del lenguaje - TEL

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días gente,
hoy voy a cambiar un poco de tema, que no todo son bicis. Tengo unos amigos que tienen un chaval con este trastorno (conocido como TEL) y desde la asociación, están haciendo una campaña de difusión y concienciación de su existencia. Uno de los mayores problemas es que los colegios no están preparados con los inconvenientes que eso conlleva para todos.

Simplemente os cuelgo un pequeño vídeo para que le echéis un ojo cuando podáis (dura 2 minutos justos).


Gracias.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Me parece que con ese “virus” es una manera muy real de entender lo que les pasa, mucha gente si no lo vive, no lo entiende.

Precisamente, el fin de semana pasado estuvimos tocando el tema del TEL con mi chica, que ella de estas cosas sabe algo y me parece interesante porque como dicen en el vídeo, son cosas aún no muy introducidas.

Gran gesto por tu parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La verdad es que la idea del vídeo y el virus es "súper" original. Se trata de darlo a conocer y que no sea un tema tan marginal y que los colegios tengan conocimientos y medios para ayudar a los alumnos como si fuera uno más de la clase.
 
Arriba