• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trailgator y bicicleta de carbono

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Hola,
tengo montado en mi bicicleta de 26" de aluminio el trailgator para salir con el mas pequeño de la casa, ¿lo podria podria poner en mi 29" de carbono?, me da miedo ponerlo no vaya a ser que se rompa el carbono por el orificio de la tija.
Necesito ayuda. ¿Lo pongo o mejor sigo dejandolo en la 26" de aluminio?
Un saludo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Entiendo que será una sillita infantil agarrada al tubo vertical no??
En ese caso totalmente desaconsejado, incluso por los propios fabricantes de sillitas....
yo tengo una de aluminio sólo pare eso...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hombre.... eso no tiene la pinta de ejercer las mismas fuerzas de flexión que una sillita... es más de apoyo creo yo... y parece que en el
video lo lleva con una bici de carbono, no creo que sea incompatible la verdad, en las instrucciones no indica nada??
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Hombre.... eso no tiene la pinta de ejercer las mismas fuerzas de flexión que una sillita... es más de apoyo creo yo... y parece que en el
video lo lleva con una bici de carbono, no creo que sea incompatible la verdad, en las instrucciones no indica nada??
No indica nada. Ya vi en el vídeo que era de carbono, pero no es lo mismo el uso para un vídeo que para salir mas a menudo.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo no lo haría. Ahora bien, puede que lo hagas y no pase nada.

También tengo una bici sencilla para hacer de tractocarro y dejó la de carbono para lo que realmente es, puro MTB!
 

tonizc

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
324
Ubicación
Cartagena
Yo no lo haría. Ahora bien, puede que lo hagas y no pase nada.

También tengo una bici sencilla para hacer de tractocarro y dejó la de carbono para lo que realmente es, puro MTB!
Eso he echo uso una 26 de aluminio para salir con la familia y el trailgator y la 29 de carbono para MTB
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo le tengo mucho respeto, más siendo un material caro,y para un destino al que no fue diseñado. Por eso digo que lo mismo no parte en la vida, pero yo no lo haría.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
No se yo si será bueno, ten en cuenta que parte del peso de la bici/niño lo está soportando la tija (por ir la rueda delantera en el aire), y no hacia abajo precisamente sino hacia detrás.
 
Arriba