• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tracks de Lava (Lanzarote)

Kike182

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
47
Ubicación
Barberá del Vallés
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea OIZ M50 2018
Hola a tod@s,
Tengo pensado en realizar el año que viene, entre marzo-abril, la Tracks de Lava (antigua Pedales de Lava) en 4 etapas y buscaba gente que estuviera interesad@ en acompañarme.
La fecha exacta sería a concretar, según disponibilidad.
La ruta sería esta: Vulcan Bike Clásica 5 Días (Recomendada) pero solicitaría hacerla en 4 etapas, primero por tiempo, segundo por coste y tercero porque creo que sigue siendo asequible.
Por el tema de la bicicleta, mi idea es alquilarla en el mismo lugar, hace un par de años me informé y la aventura salía por entre 400€-500€ total, viaje hasta la isla aparte.
Yo soy de Barcelona y a día de hoy un vuelo ida-vuelta sale por unos 100€.
Tengo experiencia en rutas de este tipo, ya he hecho Pedals de Foc, Pedals del Tourmalet, Pedales de Granada, Pedals d'Occtinia y Andorra Bike Tracks.
Si hay algún interesad@ que se ponga en contacto conmigo y solicitamos presupuesto.
Saludos
 
Arriba