• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tour de Francia 2016

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Joer, con el pedal arriba tiene más cerca de la muñeca los tobillos que el culo...

16987859b6b1a092a68f44238c5b6352.jpg


From Earth
Una postura un poco forzada siendo un profesional, ¿no?

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Nuevo etapón de Movistar!! (nótese la ironía). Con 2 tíos por delante en la escapada y 2 tíos para la general, con el Grand Colombiere enfrente, bajada técnica, llaneo de 10 km y subida final "fácil" y terminando abajo... podían haberle liado el día al Sky.

Con sólo haber atacado a 1 km de la cima y haber empezado la bajada con 30 seg, si Valverde o Quintana hubieran enlazado con Oliveira e Izarguirre en el llano hubieran puesto muuuuy nervioso a Froome, no se si al final le hubieran recuperado en la última subida... pero al menos "meneas el árbol".

En cambio que han hecho? Nada.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Intratable el inglés, salvo catástrofe justísimo vencedor del tour. A ver Quintana si no se queda fuera del podium todavía...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
A los pros también les dan apretones... :timido::timido::timido:

3959304292.jpg

Sagan visito la caravana de un aficionado y le dejo un regalito, creéis que lo subastara?? :lol::lol::lol:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ayer se la jugaron bien jugada bajando. Que susto. Bien por Ion, vaya bajada que hizo! Ya había cogido los 114km/h en el Tour de Suiza, que bestia.

Y nada, bien merecido el Tour para el inglés, se ha caído, ha subido con la bici de otro, corriendo, ataca bajando, en llano, ha ganado una crono,... quien diga que no es el justo vencedor... Mira que me gusta otro tipo de corredor estilo Pinot, Nibali, Contador,... más imprevisible, que corra más al ataque, pero hay que reconocer que a día de hoy Sky y Froome son el mejor equipo y el mejor corredor, todo superprofesional y controlado. Así es difícil, pero bueno, esto siempre lo ha tenido el ciclismo. Yo me acuerdo con el Banesto de Induráin que yo siempre tenía la mirada puesta en que Chiapucci o Bugno atacaran y los pusieran contra las cuerdas.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Ayer se la jugaron bien jugada bajando. Que susto. Bien por Ion, vaya bajada que hizo! Ya había cogido los 114km/h en el Tour de Suiza, que bestia.

Y nada, bien merecido el Tour para el inglés, se ha caído, ha subido con la bici de otro, corriendo, ataca bajando, en llano, ha ganado una crono,... quien diga que no es el justo vencedor... Mira que me gusta otro tipo de corredor estilo Pinot, Nibali, Contador,... más imprevisible, que corra más al ataque, pero hay que reconocer que a día de hoy Sky y Froome son el mejor equipo y el mejor corredor, todo superprofesional y controlado. Así es difícil, pero bueno, esto siempre lo ha tenido el ciclismo. Yo me acuerdo con el Banesto de Induráin que yo siempre tenía la mirada puesta en que Chiapucci o Bugno atacaran y los pusieran contra las cuerdas.
Además que los otros "favoritos" no han atacado ni una sola vez, no se si porque Sky los tenia amarrados o porque no daban las piernas, pero un poco soso la lucha por el liderato la verdad.

Y en cuanto a la bajada de ayer, lástima de la salida de Pantano en la primera curva, sino hubiéramos visto una bajada a fuego sin moramientos, porque no veas como baja el Colombiano!!!
 
Arriba