• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tomi Misser

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Regular suspensiones parte 2

 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Solo he visto el video primero, el de la técnica en el rock garden....
No se me ocurrirá a mi contradecir lo que dice este tipo con toda su experiencia, .... peeero, en el minuto 8:14 dice algo como que nunca hay que echar el culo sobre la rueda y nunca poner la barriga por detrás del sillín..... y por otro lado dice de poner la cabeza en la vertical del manillar...
Yo creo, bajo mi mas humilde opinión que hay veces, que por la pendiente del terreno, si queremos mantener la cabeza en la vertical del manillar, no queda otra que poner el culo sobre la rueda trasera.
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pasada de "rodillo", joder asi da gusto entrenar en casa. Pero se a columpiado un poco al decir que cualquiera puede tenerlo en casa. Si al lado del jacuzzi que todos tenemos en el amplio sotano de nuestros chaletes. Ademas tampoco sera barato, fijo que da para comprarse mas de una bici topo de gama... Pero bueno, le dejaremos ...:lol::lol::lol:

 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pasada de "rodillo", joder asi da gusto entrenar en casa. Pero se a columpiado un poco al decir que cualquiera puede tenerlo en casa. Si al lado del jacuzzi que todos tenemos en el amplio sotano de nuestros chaletes. Ademas tampoco sera barato, fijo que da para comprarse mas de una bici topo de gama... Pero bueno, le dejaremos ...:lol::lol::lol:


Pasada de casa, así da gusto entrenar en rodillo!!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Se le ve un tío humilde, a pesar de lo del rodillo de varios miles de euros que lógicamente todos podemos tener en casa 🤣

Me gustan sus vídeos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Se le ve un tío humilde, a pesar de lo del rodillo de varios miles de euros que lógicamente todos podemos tener en casa 🤣

Me gustan sus vídeos.
Humilde, humilde.... lo cierto es que a cambiado bastante. Porque en los '90 cuando ganaba en DH, yo entonces corria rally, no tenia muy buena fama entre los corredores, era para darle de comer aparte.
 
M

MBR

Invitado
Tiene pinta de ser difícil de tratar. Es decir, sabe lo que quiere y es competitivo, y va directo. Pero se le ve honesto: sabe a lo que va y a lo que puede aspirar. Yo lo veo un modelo a seguir en cuanto a manera de competir porque no va llorando cuando las cosas salen mal. Otros van con el "iba flojo", "no tuve tiempo"... y después los ves día sí día también montados en bici. Él si no llega lo reconoce, y ya está, es lo que hay que hacer, y a entrenar.
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Yo salvo el que hizo del test de lactato, los demás me parecen siempre super interesantes.

El tio como persona sí que es cierto que ha evolucionado muchísimo, desde sus tiempos mozos en los que no había quien pudiera hablar con él, a ser ahora más cercano.

No sé si quizá alguno se acuerde de este programa:


Por cierto, se rodó por mi zona de salidas habituales, jeje.
 
Arriba