• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Todo sobre la SJ4000 (NoPro): Información, compras, vídeos, ...

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
Yo está cámara hace que la tengo un par de meses y estoy encantado con ella.
La cogí cuando salió una oferta en DHgate y con una oferta de descuento de 50$!!!
Vamos me salió pir unos 47€ [emoji12]
Y how recomiendo q la tarjeta la compréis en una tienda física con garantías como hice yo... Con la de 32gb iréis sobrados, pero admite también de 64gb para que lo sepáis.
Saludos! [emoji4]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo últimamente no paro de darle vueltas a esta cámara junto a mi novia, ya que a ella también le gustaría tener algo así para ir por la montaña, pequeñas escapadas y sobretodo el agua.

Los que la tenéis, ¿en agua que tal se porta? ¿La habéis probado?
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
ImTheDanger dijo:
Yo últimamente no paro de darle vueltas a esta cámara junto a mi novia, ya que a ella también le gustaría tener algo así para ir por la montaña, pequeñas escapadas y sobretodo el agua.

Los que la tenéis, ¿en agua que tal se porta? ¿La habéis probado?
Yo al verla en Dhgate común cupón de descuento de 50$ no lo dude!
Vamos me salió por 47€ la cam + la tarjeta de 32gb(clase10) que la cogí en una tienda fisica19€.
Y para un torpe como yo en edición, me sobra [emoji12]
Tengo compañeros con la Gopro y flipan con la calidad que tiene la cam y aun más por su precio.
Además ahora sale la nueva con Wi-Fi!!

Enviado desde encima de mi Enduro
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
heisenberg dijo:
Yo al verla en Dhgate común cupón de descuento de 50$ no lo dude!
Vamos me salió por 47€ la cam + la tarjeta de 32gb(clase10) que la cogí en una tienda fisica19€.
Y para un torpe como yo en edición, me sobra [emoji12]
Tengo compañeros con la Gopro y flipan con la calidad que tiene la cam y aun más por su precio.
Además ahora sale la nueva con Wi-Fi!!

Enviado desde encima de mi Enduro

Menudo precio... Si sacas otro cupón de esos ponlo en el tema de los chollos o cupones descuento, que seguro que alguno lo usamos, jeje
¿En agua no la has probado?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
heisenberg dijo:
Si, y perfecta :ok:
Lo del cupón de Dhgate duro cosa de unas 24h me lo comento un forero de *******... Y como ya estaba detrás de ella,no lo dude y compre. Pero ahora hay que tener mucho ojo que están saliendo mucha falsificación .

¿Falsificaciones de una réplica como es la SJ4000 de la GoPro?
Siempre se ve algo que no pensabas ver :meparto:

Gracias!
 

adrita

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
HOLA CHICOS MI NOMBRE ES ADRIANA A VER SI ALGUNO DE USTEDES O EL MISMO AUTOR DEL POST ME PUEDE AUXILIAR :shock:' SUCEDE QUE PERDÍ EL FRAME DE MI SJ4000 Y NO ENCUENTRO SITIO DONDE COMPRARLO

SI SABEN DE ALGÚN LUGAR LO AGRADECERÍA BASTANTE :baba:
 

unibane

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Buenos días a todos. Acabo de recibir mi nueva cámara. La versión que me viene instalada es N20140822V01.

Supongo que realmente será la última versión ¿no?

Saludos,
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
unibane dijo:
Buenos días a todos. Acabo de recibir mi nueva cámara. La versión que me viene instalada es N20140822V01.

Supongo que realmente será la última versión ¿no?

Saludos,

Sí, sí que parece ser la última porque en muchos sitios ni siquiera aparece aún; la última así más conocida, que trae cambios importantes es la N20140809V01 (cambios que ya tendrá la tuya porque es posterior).

Un saludo!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A la espera estoy yo de recibir una SJ400 :ok:
Eso sí, comprada es España por temas de garantía (y que la quería para ya).

Me he comprado 2 soportes: Pecho y palo, que van bien para cualquier cosa.
El domingo la estrenaré tirándome en parapente por primera vez :-D
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A ver si alguien que la tenga puede echarme una mano :ok:

El viernes estuve probándola ya, utilicé el arnés de pecho pero después de estar grabando un rato me di cuenta de que lo hacía demasiado abajo, apenas se veía adelante y demasiado la bici y al suelo. ¿Qué acoples lleváis en el arnés de pecho? ¿O preferís grabar desde el casco? Sobre el soporte para el casco, ¿cómo se coloca exactamente? ¿La lleváis "pegada"?

AnGuSDawn dijo:
Donde y por cuanto? no venia incluido el soporte para el pecho?

graciass

Pues la compré en PowerPlanetOnline ya que así tengo garantía de 2 años por cualquier problema que pueda tener y además me llegaba rápido.
Me ha costado exactamente 115,79€ incluyendo:
- Cámara SJ4000
- Tarjeta MicroSD 32GB (incluye conversor a SD)
- Monopod
- Arnés de pecho
- Envío 24/48 horas

La cámara ya incluye muchos soportes como manillar o casco y diferentes adaptadores, pero el palo o el arnés de pecho no, son "extras".
 

heisenberg

Miembro
Mensajes
463
Puntos de reacción
921
ImTheDanger dijo:
A ver si alguien que la tenga puede echarme una mano :ok:

El viernes estuve probándola ya, utilicé el arnés de pecho pero después de estar grabando un rato me di cuenta de que lo hacía demasiado abajo, apenas se veía adelante y demasiado la bici y al suelo. ¿Qué acoples lleváis en el arnés de pecho? ¿O preferís grabar desde el casco? Sobre el soporte para el casco, ¿cómo se coloca exactamente? ¿La lleváis "pegada"?

Pues la compré en PowerPlanetOnline ya que así tengo garantía de 2 años por cualquier problema que pueda tener y además me llegaba rápido.
Me ha costado exactamente 115,79€ incluyendo:
- Cámara SJ4000
- Tarjeta MicroSD 32GB (incluye conversor a SD)
- Monopod
- Arnés de pecho
- Envío 24/48 horas

La cámara ya incluye muchos soportes como manillar o casco y diferentes adaptadores, pero el palo o el arnés de pecho no, son "extras".
Para ponerla en el pecho lo mejor es ponerla alreves y con el soporte de J que trae. Yo uso uno de J De Gopro ya que agarra mejor en el arnés de pecho ;)
Si tu Sj lleva el firmware de los últimos te dará la opción de "Rotate" lo activas y la pones alreves en el arnés.
Sí no lo tienes muy claro, ya miraré de enviarte una foto[emoji4]
Aquí un vidio mío de cómo la llevo;
Ver "Un dia por collserola MTB" en YouTube - Un dia por collserola MTB: http://youtu.be/MCtAAgfn6tY
Saludos y feliz año

Enviado desde encima de mi Enduro
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
heisenberg dijo:
Para ponerla en el pecho lo mejor es ponerla alreves y con el soporte de J que trae. Yo uso uno de J De Gopro ya que agarra mejor en el arnés de pecho ;)
Si tu Sj lleva el firmware de los últimos te dará la opción de "Rotate" lo activas y la pones alreves en el arnés.
Sí no lo tienes muy claro, ya miraré de enviarte una foto[emoji4]
Aquí un vidio mío de cómo la llevo;
Ver "Un dia por collserola MTB" en YouTube - Un dia por collserola MTB: http://youtu.be/MCtAAgfn6tY
Saludos y feliz año

Enviado desde encima de mi Enduro

Perfecto, lo llevas igual que quiero llevarlo yo y he encontrado la opción "Rote" en mi caso y hace exactamente lo que dices, cambia verticalmente la imagen, así que eso y el soporte de J creo que tiene que ir perfecto.
Lo probaré, gracias ;)
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
nikonako dijo:
Me pille hace varios días la versión wifi de la sjcam 4000, me va a venir bien el post para darle un repaso al tema.

Yo apenas tengo tiempo ninguno para dedicarle a los vídeos, y mira que tengo un par pendientes ya y se me van a acumular...
 

bbto82

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Buenas, tengo la sj4000, me va genial, pero el otro dia de un golpe se me partio la pantalla y ahora se ve la mitad nada mas, aunque sigue grabando y todo bien, me gustaria cambiarsela, solo que no encuentro el display de repuesto en ningun lado, alguien podria decirme donde encontrarlo?

Muchas Gracias

Saludos Cordiales
 
Arriba