• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Titan Desert 2018

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Etapa 5. Etapa de navegación


Cuelgo el vídeo con el permiso de @Sir_sproket para comentar una cosa que me ha sorprendido mucho. Se trataba de una etapa de navegación. La organización distribuye unos cuando waypoints por los que hay que pasar (vamos, los puntos de control) y tú te buscas la vida para llegar. Pues bien, Lobato dice públicamente, que "alguien" le ha pasado "un track". De tal forma que de navegación, nada.
Ya sé que el objetivo del equipo no es ganar ni hacer puestos. Es un tema de imagen, pero me parece que este detalle ha quedado muy mal ponerlo y explicarlo en un vídeo...
 

Astr4n

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
213
Etapa 5. Etapa de navegación


Cuelgo el vídeo con el permiso de @Sir_sproket para comentar una cosa que me ha sorprendido mucho. Se trataba de una etapa de navegación. La organización distribuye unos cuando waypoints por los que hay que pasar (vamos, los puntos de control) y tú te buscas la vida para llegar. Pues bien, Lobato dice públicamente, que "alguien" le ha pasado "un track". De tal forma que de navegación, nada.
Ya sé que el objetivo del equipo no es ganar ni hacer puestos. Es un tema de imagen, pero me parece que este detalle ha quedado muy mal ponerlo y explicarlo en un vídeo...

Joer..
Pues si es así es una pena, porque precisamente la gracia que le veo yo a una etapa de estas es precisamente el tener que orientarte y decidir por dónde ir.
Si tienes la ruta no tiene gracia.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
De nada sirve un buen indio con la mejor flecha del mundo,si no se tiene un buen arco.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Etapa 6. Final de carrera y todos a llorar

Como Sir ha pasado de todo (espero que la juerga del fin de semana valiera la pena :lenguafuera:) cuelgo yo el resumen de Lobato de la sexta y última etapa.

 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, este finde he estado un poco atareado. Sexo, cerveza y rock n roll [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Se agradece que alguien suba los videos.
Gracias @trust_bcn
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno aunque a destiempo comentare lo de la etapa de navegacion. Lobato y compañia "consiguen" un track. Pero no tiene porque ser track de la organizacion, ni un track del camino bueno. Casi seguro que es un track que a creado algun particimante para pasar por los waypoints. Algo que hacen todos, una vez tienes los waypoints y el track de la organizacion, te creas tu track por donde pienses que es mejor pasar. Pero eso es sobre el mapa, despues si el tio que lo hace es bueno con los mapas, no tendran problemas y si no es bueno pues se pueden perder, ya que si el track te manda por una zona no ciclable y te sales te toca navegar a ciegas hasta volver a tu track, o te metos en zona de arena muy blanda y la cagas, etc. Ya se hacia sobre papel antiguamente tambien. Asi que es legal y es como se hace.

Y siguiendo con los deberes atrasados...
Etapa 5.
Mountain Bike - Titán Desert 2018. Resumen - 03/05/18 - RTVE.es

Etapa 6. Final.
Mountain Bike - Titán Desert 2018. Resumen - 04/05/18 - RTVE.es
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A mi me pasa que cuanto más vídeos veo de esta prueba más me gusta :uix:

No sé si alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de visitar Marruecos, y ya no digo para hacer deporte sino por turismo, y es espectacular. A mi me enamoró.

Esto es lo que se ve por la noche desde el Sáhara:

marruecos.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Si, y ya tienen las nuevas dobles en expo y para probar......

Pues genial, porque tengo pendientes echarles una llamada para mirar de colaborar. A lo grande ;)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues genial, porque tengo pendientes echarles una llamada para mirar de colaborar. A lo grande :guiñar:

Diles que si quieren, podemos sortear la bici de Anna entre los usuarios !!!!! A ver si cuela...
 
Arriba