Titan Desert 2018

¡Bienvenido a MTBeros!
No esperes más y únete a al resto de usuarios que ya disfrutan cada día de MTBeros.
Regístrate
  • Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Camisetas catedrales

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
6.240
5.405
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues me he visto el de Lobato y me ha gustado. Mucha cámara "on board" y pocas fardadas. La verdad es que no tenía ni idea de que este también andara en bici ( dice que es su tercera Titan... :timido:). Y además, estaba todo el rato esperando a los del equipo, así que mal del todo, no va...

'Me Gusta': MrVazkz

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
4.355
6.494
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues me he visto el de Lobato y me ha gustado. Mucha cámara "on board" y pocas fardadas. La verdad es que no tenía ni idea de que este también andara en bici ( dice que es su tercera Titan... :timido:). Y además, estaba todo el rato esperando a los del equipo, así que mal del todo, no va...
Empezó con la bici por Alonso.

'Me Gusta': Japegu

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
4.355
6.494
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Etapa 1. De la chica de Decathlon.

Mensaje fusionado automáticamente:

Etapa 2.

Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
4.355
6.494
Bilbao
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Última edición:
9 May 2016
205
210
Valencia
Favorito
Montaña
Los de Antonio Lobato sorprenden. Acostumbrado a verlo empalmado y en celo hablando o detrás de Alonso, no te esperas un tío así de normal y que hagan equipo tan bien.

Estil

Miembro
28 May 2017
367
396
En los caminos
Bici/s
Woki 30 29" 2016
Favorito
Montaña
Justo los acabo de ver todos y los mejores con diferencia los de Lobato, qué buen comunicador es, sin florituras, contando las cosas tal y como las vive tranquilamente. La verdad es que está irreconocible comparado con como estamos acostumbrados a verle, me ha sorprendido gratamente.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
3 Ene 2015
708
905
Dentro de las chicas hay una del decathlon de Mataró, que va con una de las nuevas rockrider xc500. Por lo que entendí se lleva un juego de 29" y para alguna etapa de dunas el de 27'5"+
y una bici grande para ella... es lo que tiene que tu propia marca no quiera vender tallas S

18 Jun 2015
3
0
Zizur Mayor
Bici/s
Kona
Favorito
Montaña
Ayer lo estuve viendo por TDP. Bonitos reportajes y me pareció un puntazo lo de ella que se volvió a por el compañero y la organización apremiándole para que o llegue o está fuera y el "bicicletero escoba" dándole caña.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
4.355
6.494
Bilbao
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ayer lo estuve viendo por TDP. Bonitos reportajes y me pareció un puntazo lo de ella que se volvió a por el compañero y la organización apremiándole para que o llegue o está fuera y el "bicicletero escoba" dándole caña.
Lo que dices de tdp fue la Cape Epic, este hilo es de la Titan Desert.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
4.355
6.494
Bilbao
Bici/s
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Última edición:
Siroko
Siroko