• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tipos de pedales - Análisis, opiniones, ...

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

birckinz

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Borja
Favorito
Montaña
Hola, nunca he llevado pedales automaticos y este verano tras darle mucho a la bici he decidido comprarme unos.
Alguna recomendación? por lo que he leído el sistema que mas usa la gente es el SPD no?
Me queria gastar entre 30-50€
Gracias
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
De los CB he escuchado que son muy endebles y se rompen pronto, es verdad?
Yo también he escuchado eso, que son "delicados", pero no te se decir porque no los he probado. De hecho, no he probado ningún automático (aún, jeje).
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo llevo los crank brothers candy 1 y hace ya 3 años.
No he tenido ningún problema con ellos.

Quizá los eggbeater sean algo mas delicados ya que no llevan la plataforma que llevan los candy y eso les protege algo mas. (Y les da mas peso, pero pesan menos que los shimano jejeje)

Eso si. Las calas, que sepas que se desgastan. Y las de shimano las encuentras por 9-10€ o menos, mientras que crankbrothers por menos de 15€ no las encuentras.

En mi caso. Encantado con CB. Pero shimano tampoco es mala marca.

Iras bien con cualquiera.

Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Yo en la de enduro tengo unos Crank Brothers como estos estoy encantado:
600x600-74240-pb46525-1.jpg
son una maravilla,en la canyon llevo unos xt y también muy agusto.
 
Última edición:

Mare Nostrum

Siempre pa´lante
Mensajes
14
Puntos de reacción
30
Ubicación
NW
Favorito
Montaña
Yo tengo los crankbrother eggbeater 3 desde hace 1.5 años y son una maravilla. No he tenido ningún problema mecánico con ellos, aunque el deterioro del material visualmente es mayor que los shimano xt que llevaba. Valoro el movimiento que dejan hacer a la rodilla, que me ha quitado las molestias y la ligereza. Sobre todo lo bien que entran con barro.
Para mi totalmente recomendable
 

opiate71

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott/ Orbea

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Hola !! alguno de vosotros a probado los Zeray de Aliex. he visto q son parecidos y de precio mas o menos pero lo bueno es q pesan menos:bike spikes Picture - More Detailed Picture about ZERAY Cycling Road Bike MTB Clipless Pedals Self locking Pedals ZP 108S SPD Compatible Pedals Bike Parts 2Colors Picture in Bicycle Pedal from Gobike | Aliexpress.com | Alibaba Group
Pesan 260gr. y los shimano 520 380gr.
Si quieres ligereza te recomiendo unos Crank Brohers, esos no me gustan mucho.
 

opiate71

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
11
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott/ Orbea
No si bonitos ya te digo yo q no son jajja,pero vendi una bici q llevaba los 520 y tonto de mi se los deje y buscando algo parecido di con estos y me llamo la atencion precio /peso:guiñar:
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
No si bonitos ya te digo yo q no son jajja,pero vendi una bici q llevaba los 520 y tonto de mi se los deje y buscando algo parecido di con estos y me llamo la atencion precio /peso:guiñar:
Te recomiendo unos xt, yo los llevo y el más feliz del mundo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo en la de enduro tengo unos Crank Brothers como estos estoy encantado:
600x600-74240-pb46525-1.jpg
son una maravilla,en la canyon llevo unos xt y también muy agusto.
Killo!! Presentamos a tus amigas, una enduro y otra canyon? Con lo que me gustan a mi las ruedas gordas... [emoji28]

Create en "tu perfil" un post y pon unas fotitos de esas que tanto nos gustan.

PD: ya tardas!! [emoji12]

Enviado desde mi nokia 3310
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Killo!! Presentamos a tus amigas, una enduro y otra canyon? Con lo que me gustan a mi las ruedas gordas... [emoji28]

Create en "tu perfil" un post y pon unas fotitos de esas que tanto nos gustan.

PD: ya tardas!! [emoji12]

Enviado desde mi nokia 3310
okk, mañana subo fotitos un saludo
 

noninoan

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
1
Ubicación
Melilla
Bici/s
Merida Big Nine 100
Buenas a todos, ayer salí a pedalear y al rato empecé a notar algo raro en el pedal izquierdo, llevo automáticos. En un principio pensé que la cala se me había aflojado, pero la tocaba y estaba bien apretada, así que decidí tirar para casa porque no me fiaba. Pues cuando iba subiendo eso cada vez iba a peor, se me movía todo el pie, a media cuesta me quedé con el pedal enganchado a las zapatillas porque se había salido el pedal donde va a la biela. Mi cuñado no para de decirme que le ponga unos pedales semiautomáticos, ya me había medio acostumbrado a llevar automáticos, por eso os pregunto si merece la pena poner semis, o seguir con autos.

Saludos y gracias
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Hola, tengo una duda sobre el modelo de estos pedales, solo se que son Crankbrothers:
kdxjef0.jpg


s74yFhn.jpg


Si alguien me podría decir el modelo. Y si hacen falta calas especiales para los Crankbrothers.
 
Arriba