• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tija telescópica, ¿cuál?

Puma1969

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Toledo
Hola, tengo una Scott Spark Rc 900 team 2019 y quiero poner una tija pija.
Quiero que tenga mando al manillar y un recorrido de entre 100 y 125 mm. Alguien que tenga esta bici y me diga que tiene puesto y cómo le va.Gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, tengo una Scott Spark Rc 900 team 2019 y quiero poner una tija pija.
Quiero que tenga mando al manillar y un recorrido de entre 100 y 125 mm. Alguien que tenga esta bici y me diga que tiene puesto y cómo le va.Gracias

las ks hablan bien no son caras, lo que tienes que tener en cuenta sobre es el diámetro de la tija, y el trozo de tija que puedes dejar fuera, no cosa la compres y se te quede corta
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Como te dice el compi, las ks tienen muy buena fama. Si quieres meterte en algo más tienes las transfer de fox o la hidráulica reverb de RS.
 

Puma1969

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
3
Ubicación
Toledo
Gracias por el consejo,el tema es que al tener en la izquierda el mando twinloc no sé cómo entra ...si puede ser mando a gatillo o tipo pulsador y luego ver el tema del cableado interno .
El tema es que alguien que tenga una bici igual lo haya puesto y que tal le ha ido.
Gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Gracias por el consejo,el tema es que al tener en la izquierda el mando twinloc no sé cómo entra ...si puede ser mando a gatillo o tipo pulsador y luego ver el tema del cableado interno .
El tema es que alguien que tenga una bici igual lo haya puesto y que tal le ha ido.
Gracias
Eso depende ya mas del mando... yo lo llevaba así con el twinlock... EBD26ABE-1BB6-4EE1-B069-D91BF797D70E.jpeg
 
Arriba