• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tija telescópica con cableado interno

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Yo no tengo ni idea de tijas telescópicas, pero quizá debas aportar algún dato más....
Necesitas con retraso?.... de cuanto?
que desarrollo quieres? y longitud mínima/máxima que podrías poner?
presupuesto?
para enduro? para rally?
un saludo
p.d. me parece que esta consulta dentro de "compra-venta" no es el sitio.... a ver si algún admin lo ve y lo mueve .... @ImTheDanger podría hacerlo, por ejemplo.
 

feromar

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
7
Ubicación
Jaén
Si lo mueve mejor, me habré confundido al poner el post...
La tija telescópica con cableado interno, de diámetro 31.6, hidráulico, para XC..
Sobre lo demás no entiendo mucho más que es lo que vendría mejor, actualmente la tija que llevo es la de casa y sobresale 25cm hasta los raíles del sillín, no se lo que vendría mejor de medidas
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Gracias, calidad precio que tal está???

Pues yo la verdad es que el tiempo que la tuve (2 años), no me falló, es mecánica, con lo que te quitas problemas de hidraulicos y mantenimientos, mientras la limpies y de vez en cuando le eches una gotita de aceite a la barra suficiente, la usaba para hacer enduro.

Por 133€ que veo que está ahora en chainreaction, me parece un 10.

De peso no es la más ligera, pero tampoco es la más pesada, eran 500 gramos aprox.
El sistema de bloqueo/desbloqueo es facil de instalar siguiendo sus instrucciones, y la tija sube y baja suave, tampoco tuve problemas que con otras tienes, de zonas falsas de bloqueo, o movimientos laterales, todas las tijas pijas tienen algo de juego, aunque sean milímetros.

En su dia requetebusqué, y terminé comprándola por las buenas opiniones que había en foros/web, así que bien.

Si por el contrario el dinero no es el problema, tienes un abanico muy grande, te puedo poner otro par de ejemplos.
 

feromar

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
7
Ubicación
Jaén
Pues yo la verdad es que el tiempo que la tuve (2 años), no me falló, es mecánica, con lo que te quitas problemas de hidraulicos y mantenimientos, mientras la limpies y de vez en cuando le eches una gotita de aceite a la barra suficiente, la usaba para hacer enduro.

Por 133€ que veo que está ahora en chainreaction, me parece un 10.

De peso no es la más ligera, pero tampoco es la más pesada, eran 500 gramos aprox.
El sistema de bloqueo/desbloqueo es facil de instalar siguiendo sus instrucciones, y la tija sube y baja suave, tampoco tuve problemas que con otras tienes, de zonas falsas de bloqueo, o movimientos laterales, todas las tijas pijas tienen algo de juego, aunque sean milímetros.

En su dia requetebusqué, y terminé comprándola por las buenas opiniones que había en foros/web, así que bien.

Si por el contrario el dinero no es el problema, tienes un abanico muy grande, te puedo poner otro par de ejemplos.
Es misma la he visto en la página que tú bien comentas y tiene buenos comentarios ..... Un amigo tiene la rock shock revert y tiene algo de movimiento de lateralidad, he visto montada la tija de la marca "El Gallo" que también me han hablado bien... Sobre el presupuesto más o menos es eso lo que quiero gastarme, incluso algo más....
 

feromar

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
7
Ubicación
Jaén
Qué opinais de ks lev integra? Qué la he visto y parece que no tiene mala pinta, alguna que tenga experiencia con esta marca
 
Arriba