• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tija telescopica. Buena idea??

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
El enlace que te han pasado está muy bien explicado. Para mi depende mucho del tipo de MTB que hagas, con una bici de enduro/all mountain es super cómodo. Con la de enduro no he de estar bajando el sillín cada vez que llego a un sendero.

Con la de XC no he echado de menos la telescopica la verdad.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.351
Ubicación
España
Favorito
Montaña
El enlace que te han pasado está muy bien explicado. Para mi depende mucho del tipo de MTB que hagas, con una bici de enduro/all mountain es super cómodo. Con la de enduro no he de estar bajando el sillín cada vez que llego a un sendero.

Con la de XC no he echado de menos la telescopica la verdad.
depende que XC practiques.... como sea de competición...
un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El enlace que te han pasado está muy bien explicado. Para mi depende mucho del tipo de MTB que hagas, con una bici de enduro/all mountain es super cómodo. Con la de enduro no he de estar bajando el sillín cada vez que llego a un sendero.

Con la de XC no he echado de menos la telescopica la verdad.
depende que XC practiques.... como sea de competición...
un saludo
Joer el coloma como baja con la rígida.
 
Arriba