• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas favoritas tanto fisicas como online

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Como tienda para mecanica.....bicisprint sabadell.
Como precios online ....king barcelona, probikeshop, scapa.
Estas son mis tiendas de confianza con muy buenos resultados hasta ahora!!
 
M

mamoac93

Invitado
solo he comprado en mammoth, promobicis y urbankat
para mi mammoth es la mejor tienda de españa
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo no tengo ninguna preferida, pero sí que me informo mucho antes de comprar algo en ella, por seguridad.
Lo que sí que nunca hago es comprar en tiendas online que no tienen un diseño mínimamente cuidado si no las conozco de antes, como King Barcelona, ya que vivo de eso mismo (Diseño Web) y no me inspiran confianza.
 

Canyavate

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
4
Bueno por precio king bcn esta bien....yo he comprado las ruedas y bien mas qur nada también tienen tienda fisica esta cerca de casa....
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Las tiendas donde suelo comprar son:
Físicas ;
Ravet bike granollers
Bici Escapa (también online).

Online:
Merlin cicles .
Chainreaction
Bici escapa
King Barcelona.

Hay otras tiendas por granollers pero no acaban de cuadrar en precio, en calidad o atención.
Pd: no he comprado aún pero Territorio bike y Apl bike, presentes en el foro tienen ofertas bastante buenas.
Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
ImTheDanger dijo:
Yo no tengo ninguna preferida, pero sí que me informo mucho antes de comprar algo en ella, por seguridad.
Lo que sí que nunca hago es comprar en tiendas online que no tienen un diseño mínimamente cuidado si no las conozco de antes, como King Barcelona, ya que vivo de eso mismo (Diseño Web) y no me inspiran confianza.

Pues me cito parar corregirme :ok:

Referente a King Barcelona no les he comprado online, pero sí que los he visitado en su tienda física y el dependiente ha sido muy simpático y me ha explicado todo al detalle referente a instalar tubeless, así que han ganado un cliente.
Eso sí, sigo pensando que deberían mejorar el diseño de su web, jeje
 

breton

Tapatalk User
Mensajes
82
Puntos de reacción
21
Flowbikes.c... (Online)
Pero tuve un percance con ellos no tenían stocks de una pieza no me informaron de ello intente contactar por email no hubo manera yame 2 veces y no me contestaron, en total cerca de 15 20 dias con el pago echo y al final se disculparon por el percance y llego todo bien fueron amables sin contar con lo del stock

Thebikevillage.c... (Online)
Envio muy rápido y todo bien

Rollerbike (Física en Logroño)
Yo me hago 50km para ir a ella si es algo serio y la verdad que no me pena. Muy buen trato por teléfono, personal... Se preocupan mucho por el cliente, si no tienen algo tardan un suspiro en traerlo, muy buenos precios y mejores en Shimano en referencia a las tiendas de por aquí cerca



Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 

Goyo Méndez

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
2
las tiendas en las que he comprado algo y que considero que están bien en relación calidad precio son:
Chain Reaction cycles.
Retto
probikeshop

y tiendas físicas, Boabiker, Decathlon, sprinter.

comentar que en sprinter no hay mucha variedad pero me pille una mochila de hidratación, que estaba en la sección de trekkinn de 1.5l, baratita, y que me está dando buen resultado.
 
Arriba