• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tengo 4 candidatas

anjidi

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Que tal compañeros, pues os pido ayuda para escoger mi próxima compañera de fatigas. He estado mirando por las tiendas de Huelva y documentandome un poco a cerca de estas cuatro Bicicletas para decidirme entre una de ellas.
1ª Cube Reaction C:62 Pro
2ª Orbea Alma H50
3ª Specialized Chicles Expert 1x
4ª Scott scale 950 2018
No, se por cual decantarme, a ver si me podeis asesorar un poco con vuestras experiencias.
Gracias
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
hola, buenas tardes....
ya que eres recién llegado (bienvenido) puedes pasar a presentarte por la sección adecuada:
Presentaciones de nuevos foreros

Con respecto a las bicis, no me las se de memoria.... quizá si dejases unos enlaces a las características de cada una, fuese más fácil... "ayuda a los que pides ayuda"
por otra parte, aclararía que definas como quieres que sean tus rutas y el presupuesto que manejas y los precios de las bicis
un saludo
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @anjidi, continuando con lo que te dice @eljose, después de las presentaciones échale un vistazo a ¿Qué MTB comprar? - Leer antes de abrir un tema

Como te dice el compañero, si no sabemos quién eres, qué quieres y para qué, complicado:guiñar:. Y lo de los enlaces facilita la vida una barbaridad.

Y después de todo eso, en tus propuestas falta una trek, no lo digo por nada, pero ahí lo dejo. ¿Por qué te gustan esas? ¿con cuál te quedarías y por qué dudas?
 

anjidi

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Gracias por la bienvenida y una vez formalizada la presentación comienzo a dar algunos datos mas para facilitaros que podáis ayudarme.
CUBE Reaction C:62 Pro carbon´n´red 2018
Bicicleta SCOTT Scale 950
ALMA H50
Chisel Expert - 1x | Specialized.com
El presupuesto del que dispongo para la compra sería de <1800, que es el precio que rondan los modelos que he escogido.
En cuanto a las rutas; son mixtas carriles, senderos, toboganes, algo de arena, etc.
En cuanto al tema de la Trek... Pues no he visto nada interesante en torno al presupuesto que dispongo. Aceptaría encantado alguna propuesta de algún modelo de esta maquina.
 

Robacols

Miembro
Mensajes
349
Puntos de reacción
565
Ubicación
Camp de l'Arpa
Favorito
Montaña
Bici/s
SCOTT SCALE 910
La Orbea es de doble plato y el resto monoplato! deberías empezar por aquí, es una decisión importante!
Con las rutas que propones yo preferiría doble plato!
 

anjidi

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Creo me me voy a decantar x la cube. Ayer salir de ruta, y aquí en Huelva lleva lloviendo como tres semanas seguidas, así que imaginaos como está el campo. Pues dio la casualidad de que un amigo de un amigo la llevaba y cuando le pregunté por ella me dijo tenía en casa la cannondale carbón 4 y prefería salir con la cube que no la cabía por nada que estaba muy contento. Así que el lunes iré a por ella. Muchas gracias por compartir conmigo vuestros conocimientos y ya os contaré que tal me va.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
La Cube sin duda, cuadro de carbono y Sram Eagle de 12 velocidades. Y los frenos deore que van muy bien.

La otra opción que me gusta y también lleva Eagle es la Orbea H10 que te dice @señorbiela. Aunque es de aluminio.

La Scott y la Spe llevan 11 piñones y eso las penaliza totalmente en comparación con la otras dos.
Te comento esto desde el desconocimiento, pero imagino que los recambio de las transmisiones de 11v serán más baratas que las de 12v,.... con lo que, para mi, las que penalizarían serían las de 12v
un saludo
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La Cube sin duda, cuadro de carbono y Sram Eagle de 12 velocidades. Y los frenos deore que van muy bien.

La otra opción que me gusta y también lleva Eagle es la Orbea H10 que te dice @señorbiela. Aunque es de aluminio.

La Scott y la Spe llevan 11 piñones y eso las penaliza totalmente en comparación con la otras dos.
Te comento esto desde el desconocimiento, pero imagino que los recambio de las transmisiones de 11v serán más baratas que las de 12v,.... con lo que, para mi, las que penalizarían serían las de 12v
un saludo
Ahora son algo caros, pero bajarán y tienen mejor rango de cambio. También es más caro un xtr que un xt, pero a mismo precio pillaré xtr, después ya se verá [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Creo me me voy a decantar x la cube. Ayer salir de ruta, y aquí en Huelva lleva lloviendo como tres semanas seguidas, así que imaginaos como está el campo. Pues dio la casualidad de que un amigo de un amigo la llevaba y cuando le pregunté por ella me dijo tenía en casa la cannondale carbón 4 y prefería salir con la cube que no la cabía por nada que estaba muy contento. Así que el lunes iré a por ella. Muchas gracias por compartir conmigo vuestros conocimientos y ya os contaré que tal me va.
Buena decisión. Esperamos perfil de la bici :)
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ahora son algo caros, pero bajarán y tienen mejor rango de cambio. También es más caro un xtr que un xt, pero a mismo precio pillaré xtr, después ya se verá [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
creo que no es del todo bueno el ejemplo.... sustituir un xtr por un xt es solo eso, sustituir.... pero pasar a 1x11 después de tener montado 1x12 supone... cadena, pulsador, cambio y piñonera
un saludo
 

pacoml

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Castilla la Mancha
Si no es mucho preguntar, en cuanto te la han dejado? A mi me la dejan en 1800€, con pedales, tubeless y alguna cosa más.

Yo estoy como estabas tú...
Scott 950, Scott 930, spe chisel expert...
Y lo mismo añado alguna MMR a la ecuación...

Hasta dentro de uno o dos meses no voy a comprar...así que a pensar
 
Arriba