• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tenéis dinamométrica?

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
Hola de nuevo,

Bueno ayer tuve que sacar las ruedas de la bici para transportarla en el coche. y me fije en los pares de apriete de algunas fijaciones.

Usáis llave con control de par cuando montáis componentes?

Un saludo
Marc
 

Trail3_bcn

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
24
Ubicación
Barcelona
Bici/s
Cannondale Trail 3
Sí...sobretodo si tienes cuadro o componentes de carbono.

Gracias, en mi caso es aluminio, pero vi pares de apriete en algunos casos bastante pequeños, (3-6Nm) con lo que un mal apreton...
Post automatically merged:

Yo no. La dinamométrica marca un antes y un después en el crecimiento espiritual de un Globero.
:lol::lol::lol:
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Gracias, en mi caso es aluminio, pero vi pares de apriete en algunos casos bastante pequeños, (3-6Nm) con lo que un mal apreton...
Post automatically merged:


:lol::lol::lol:
Si vas con cuidado, en aluminio no es para nada crítico. Si se trata de una doble, a la hora de apretar rótulas del basculante sí que es recomendable...pero por lo demás creo que no. Yo solo la uso para el manillar, que sí que es de carbono.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Yo no. La dinamométrica marca un antes y un después en el crecimiento espiritual de un Globero.
:lol::lol::lol::lol:

yo me uno a trust, pero he de reconocer que estuve a puntito de comprarme una, hay un par en Amazon que tienen buena pinta, pero con comentarios muy buenos y peores... no me decido. Y es verdad que con una bici 'normal' de aluminio no es tan necesario. Por lo menos no tanto como los pedales automáticos, los rodamientos sellados, los frenos refrigerados y los radios planos:guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
:lol::lol::lol::lol:

Por lo menos no tanto como los pedales automáticos, los rodamientos sellados, los frenos refrigerados y los radios planos:guiñar:

No lo pillo... me quieres decir algo? :sonrojado::sonrojado:
:lol::lol::lol::lol:
 
Arriba