Técnica para mejorar el paso de raíces

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola!

Comparto un vídeo de Tomi Misser sobre el paso de raíces, para mejorar la técnica.


Creo que no puede ir mal a nadie, que justo hoy yo he pinchado en una zona de raíces sin haber pinchado desde hace años (sí, años) :uix:
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
A saber con que hierro has ido..... Desde que has vendido la MX vas a peor.:lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.742
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola!

Comparto un vídeo de Tomi Misser sobre el paso de raíces, para mejorar la técnica.


Creo que no puede ir mal a nadie, que justo hoy yo he pinchado en una zona de raíces sin haber pinchado desde hace años (sí, años) :uix:
Sube el video en el hilo de Misser, lo iba haber subido yo ayer, pero solo estuve con el móvil y se me pasó.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿Os lo creéis si os digo que la chica es de mi pueblo y Tomi es el ex cuñado de mi mujer?

Hombre, si nos lo dices hoy, sí. Ayer te hubiera dicho que no...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Sube el video en el hilo de Misser, lo iba haber subido yo ayer, pero solo estuve con el móvil y se me pasó.
Veo que ya lo pusiste el día 20, así que yo he ido con retraso. ¿Puede ser?

¿Os lo creéis si os digo que la chica es de mi pueblo y Tomi es el ex cuñado de mi mujer?
Me lo creo, así que necesitamos contacto a ver si nos ayuda a dar más visibilidad al foro 😂
 
Arriba