• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tecla de Ctrl rota o inoperativa

A

Anónimo

Invitado
Hola, ¿por qué no funciona la tecla de Ctrl izquierda de un ordenador Lenovo? La derecha sí funciona y es un engorro usarla cuando estaba acostumbrado a la otra (me he cambiado de ordenador, pero no es nuevo este). No creo que sea un problema de hardware. He estado intentando configurar el teclado de otra forma y no lo he logrado.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola, ¿por qué no funciona la tecla de Ctrl izquierda de un ordenador Lenovo? La derecha sí funciona y es un engorro usarla cuando estaba acostumbrado a la otra (me he cambiado de ordenador, pero no es nuevo este). No creo que sea un problema de hardware. He estado intentando configurar el teclado de otra forma y no lo he logrado.
Mi hijo tiene un Lenovo de la serie Ideapad, le empezó fallando una tecla Ctrl y luego la otra. Como está en garantía, en cuanto termine de hacer el trabajo de fin de grado en la universidad, lo mandará a reparar, pues en el servicio técnico le han dicho que tienen que cambiarle el teclado.
 
A

Anónimo

Invitado
Mi hijo tiene un Lenovo de la serie Ideapad, le empezó fallando una tecla Ctrl y luego la otra. Como está en garantía, en cuanto termine de hacer el trabajo de fin de grado en la universidad, lo mandará a reparar, pues en el servicio técnico le han dicho que tienen que cambiarle el teclado.

Ostrás. Pues espero que no me falle la otra tecla.
 
A

Anónimo

Invitado
Ya está arreglado. Era una opción de la BIOS, la opción era "intercambiar Fn y Ctrl".
Post automatically merged:

Mi hijo tiene un Lenovo de la serie Ideapad, le empezó fallando una tecla Ctrl y luego la otra. Como está en garantía, en cuanto termine de hacer el trabajo de fin de grado en la universidad, lo mandará a reparar, pues en el servicio técnico le han dicho que tienen que cambiarle el teclado.

¿Y qué tal le va con el TFG? Yo acabo de hacer uno y es durísimo, son muchas horas de trabajo. Pero al final estoy satisfecho con el resultado (aunque falta saber la opinión del Tribunal).
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues va muy ajustado de tiempo. Está planteado como una asignatura de cuarto curso, pero que es materialmente imposible llevarla durante el curso por la carga de trabajo que supone las otras asignaturas Esta haciendo el grado de ingeniería industrial de electrónica y no es pasión de padre, pero es un estudiante excelente y muy currante. Así que, comenzó a finales de mayo con el TFG cuando terminó de exámenes y va a contrarreloj para poderlo entregar en la convocatoria de septiembre, de lo contrario, le tocaría matricularse para el siguiente curso solo para TFG y entregar en diciembre. Eso a la Universidad le interesa, es una forma de hacer caja.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.653
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues va muy ajustado de tiempo. Está planteado como una asignatura de cuarto curso, pero que es materialmente imposible llevarla durante el curso por la carga de trabajo que supone las otras asignaturas Esta haciendo el grado de ingeniería industrial de electrónica y no es pasión de padre, pero es un estudiante excelente y muy currante. Así que, comenzó a finales de mayo con el TFG cuando terminó de exámenes y va a contrarreloj para poderlo entregar en la convocatoria de septiembre, de lo contrario, le tocaría matricularse para el siguiente curso solo para TFG y entregar en diciembre. Eso a la Universidad le interesa, es una forma de hacer caja.

Mucho animo! me imagino que asignatura puede ser... jeje, me toco sufrir alguna del ultimo año, es una carrera difícil.
 
Arriba