Tatuajes de Foreros...

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.871
34
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
@kasper a que esperas para subir fotos?

Va los míos "grandes"

La geisha ahora está repasada la cara, que parecía un poco bizca y le han dado un retoque en los ojos y algo de color, ya pondré foto cuando la tenga "curada". Y de los pequeños luego me hago un reportaje estilo @Japegu jijiji

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite

kasper

Moderador
Miembro del equipo
3 Ene 2015
1.281
2.071
Bufff, llevais autenticas pasadas. Yo solo llevo cosas pequeñas

De momento, solo tengo fotos de uno que ha "desaparecido" de mi cuerpo. Hay que tener en cuenta que alguno de los tattoos que llevo es de cuando no existia esta "moda" (como llaman algunos) y solo los llevabamos los presos, legionarios y maleantes varios.

Esto es lo que ha sido tapado...

Y este, el "tapador"...

Última edición:
'Me Gusta': Alexbullte y JaaSu

kasper

Moderador
Miembro del equipo
3 Ene 2015
1.281
2.071
Terminando de curar y a falta de pequeños retoques...

Ya curado y homenajeando a los enanos:

Y otro para homenajeandome a mi porque "yo lo valgo"

Y aun hay un par de ellos mas que hay que repasar y al menos un par de ellos pendientes de hacer...

20 Jun 2019
10
7
Valencia
A petición de los que quieren ver mis recias piernacas os pongo Las fotos de mi pierna.
Podéis ir subiendo las vuestras o ideas para tatuajes con motivo ciclista que me gustaría hacerme alguno así jejeje
La verdad es que se ve un tattoo muy chulo, enhorabuena por el diseño.
Mensaje fusionado automáticamente:

Terminando de curar y a falta de pequeños retoques...

Ya curado y homenajeando a los enanos:

Y otro para homenajeandome a mi porque "yo lo valgo"

Y aun hay un par de ellos mas que hay que repasar y al menos un par de ellos pendientes de hacer...
Queda muy chulo y la verdad es que es un tatuaje muy original.

Bufff, llevais autenticas pasadas. Yo solo llevo cosas pequeñas

De momento, solo tengo fotos de uno que ha "desaparecido" de mi cuerpo. Hay que tener en cuenta que alguno de los tattoos que llevo es de cuando no existia esta "moda" (como llaman algunos) y solo los llevabamos los presos, legionarios y maleantes varios.

Esto es lo que ha sido tapado...

Y este, el "tapador"...

La verdad es que cada vez más gente lleva tatuajes, aunque aún hay gente muy reticente a ellos han pasado de ser algo marginal a estar presentes en toda la sociedad. Por cierto, te hiciste un cover tatoo para "borrar" el tatuaje que tenías y poner uno encima? Un saludo!

kasper

Moderador
Miembro del equipo
3 Ene 2015
1.281
2.071
Queda muy chulo y la verdad es que es un tatuaje muy original.

La verdad es que cada vez más gente lleva tatuajes, aunque aún hay gente muy reticente a ellos han pasado de ser algo marginal a estar presentes en toda la sociedad. Por cierto, te hiciste un cover tatoo para "borrar" el tatuaje que tenías y poner uno encima? Un saludo!
Si @marta5 , para cubrir un antiguo tattoo. No hay mas opciones que laser o cover. decir que desde entonces ha caido alguno mas (vaya vicio de pinchazos y tinta)

Última edición:
20 May 2014
519
352
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Me gusto la última frase! Pero soy de los q piensan que nunca verás un Ferrari con pegatinas. Aunque algunos llevan obras de arte y un par de huevos para llevarlas.

'Me Gusta': JaaSu