• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tapa de dirección con soporte Garmin

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes,
me estoy mirando tapas de dirección para cambiar la que llevo (más que nada porque el tornillo parece oxidado) y me he encontrado con esta:
Aliexpress.com: Comprar ZTTO MTB Road Bike Computer Holder stem top cap bicycle stopwatch GPS ultralight Mount For GARMIN Bryton CATEYE de top cap fiable proveedores en 100bike Store

El Garmin que tenogo es el pequeñito, el Edge 25: Edge 25 | Garmin

Mi duda es si al poner el Garmin encima de la dirección, no hará muy incómodo el irlo mirando.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Va perfecto

Solo un poco más retrasado que si lo llevas en la potencia.

Mañana con sol te paso una foto de cómo queda. Que ese mismo me monté a la anthem.

ZTTO MTB Road Bike Computer Holder stem top cap bicycle stopwatch GPS ultralight Mount For GARMIN Bryton CATEYE
ZTTO MTB Road Bike Computer Holder stem top cap bicycle stopwatch GPS ultralight Mount For GARMIN Bryton CATEYE -in Bicycle Headset from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Un saludo

Edito que ojo. Yo llevo el 810...
Asegúrate que la parte de detrás es igual que ese anclaje. No sea más pequeña y no te sirva...
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Aunque no hay mucha diferencia, yo llevo el GPS en la potencia.
La verdad es que ese soporte queda muy bien integrado.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Va perfecto

Solo un poco más retrasado que si lo llevas en la potencia.

Mañana con sol te paso una foto de cómo queda. Que ese mismo me monté a la anthem.

ZTTO MTB Road Bike Computer Holder stem top cap bicycle stopwatch GPS ultralight Mount For GARMIN Bryton CATEYE
ZTTO MTB Road Bike Computer Holder stem top cap bicycle stopwatch GPS ultralight Mount For GARMIN Bryton CATEYE -in Bicycle Headset from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Un saludo

Edito que ojo. Yo llevo el 810...
Asegúrate que la parte de detrás es igual que ese anclaje. No sea más pequeña y no te sirva...

He estado mirando y parece ser que el soporte es el mismo para los Garmins... Cruzaré los dedos !!! :uix:
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Me tienta comprar el soporte, ¿alguna review?
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Yo lo llevo hace unos meses y sin problemas, aunque el mío, es el Edge 25 que no pesa nada.
Estás llamando gordo mi Garmin 810??

[emoji12][emoji12][emoji12]

He tenido una recaída de lo de la espalda y no me acordaba cómo me sube el Diazepan..... Esta semana en blanco ....[emoji35][emoji35]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Estás llamando gordo mi Garmin 810??

[emoji12][emoji12][emoji12]

He tenido una recaída de lo de la espalda y no me acordaba cómo me sube el Diazepan..... Esta semana en blanco ....[emoji35][emoji35]
Pues si lo combinas con Voltarem ninte cuento!!! Ánimo y paciencia....
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Tengo Tramadol... Pero eso es último recurso. [emoji17] Drojaína total.
hala @Txein, qué putada. Justo te acabo de leer en el hilo de rutas nocturnas, que ya hace tiempo andabas con el tema de la espalda.

a mí me sienta mejor el tramadol que el diazepam, con 10-15 mg de diazepam más de dos o tres días empiezo con síntomas depresivos, no he vuelto.

pero es verdad que el tramadol es muy droja, hay que manejarlo con cuidado:hehe:

ánimo y que te cuiden bien!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
hala @Txein, qué putada. Justo te acabo de leer en el hilo de rutas nocturnas, que ya hace tiempo andabas con el tema de la espalda.

a mí me sienta mejor el tramadol que el diazepam, con 10-15 mg de diazepam más de dos o tres días empiezo con síntomas depresivos, no he vuelto.

pero es verdad que el tramadol es muy droja, hay que manejarlo con cuidado:hehe:

ánimo y que te cuiden bien!
Gracias Peter.

He sustituido la "droja" por corrientes. Y la verdad que he notado mucha mejoría.

Hace cosa de un año me hice con un electroestimulador, y va de fábula.

Estos días lo tengo con un programa de recuperación muscular y se va notando.

Lo suyo seria ir al fisio, y complementarlo, que para eso pago mutua, pero siempre voy sin tiempo de nada.

Con suerte, el sábado podre salir de tranquis.

Un saludo!
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
El mío de momento no se ha caído

Sujeta bien el GPS y aguanta bien el tute.

Un saludo

Yo lo llevo hace unos meses y sin problemas, aunque el mío, es el Edge 25 que no pesa nada.


Buenas, retomo hilo, aunque no para hablar de Diazepan. Estoy pensando en la posibilidad de usar el soporte que mencionáis en la tapa de la dirección, pero con el móvil, al que le pegaría un acople que viene ya preparado para enganchar en él. La duda es el peso. Los Garmin o Bryton son muy livianos y con ellos se aguanta bien el traqueteo, pero un móvil pesa ya bastante más, en concreto el que quiero poner, unos 200 gr. Solo sería para casos en los que siga tracks desconocidos, que después de muchas vueltas, Oruxmaps es lo que más me convence, pero temo que con este soporte (que no está pensado para eso), el peso termine pasando factura, con el consiguiente riesgo de ver cómo sale disparado.

Otra opción es SP connect, que tiene un enganche también a la tapa de dirección y está diseñado para móviles, pero el precio es mucho mayor (no lo he encontrado por menos de 25€) y no sé si merece la pena.

Saludos.
 
Arriba