• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Talleres recomendados (por ciudades)

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
buenos días!! Ayer estrené mi tercer taller... y creo que a la tercera va la vencida, me encantó el sitio, aún más el profesional, y me quedé con una gran sensación.

Y con lo que me ha costado encontrar un sitio de confianza que me guste, se me ha ocurrido que podamos compartir los talleres que nos gusten y hacer un listado por ciudades o comunidades (si esto tira y te mola la idea, @ImTheDanger, habría que poder editar el primer mensaje para ir añadiendo talleres)


A Coruña

Igaro Bikes
IGAROBIKES WORKSHOP SERVICE (@igarobikes_workshop_service) • Fotos y videos de Instagram

Barcelona

MasBici (Badalona)
masbici mas de treinta años de profesión nos avalan. masbici.com


RocaBikes (Granollers)
ROCABIKES · La teva botiga especialitzada en la venda i reparació de bicicletes del Vallès

Ravet Bike (Granollers)
Tienda de bicicletas - Ravet Bike

Sports Cycling (Granollers)
Sports Cycling - Tienda de bicicletas de carretera monta?a reparaciones Granollers Barcelona


Bilbao

Ciclos Maestre
Maestre


Granada

BSM Bikes
CITA TALLER - BSMBikes

PedalMoto
Pedalmoto

Ciclosorio
Ciclosorio - Taller reparacion bicicletas Granada


Madrid

Villabike (zona Francos Rodríguez)
Villabike | Taller Ciclista en Madrid

Tonibike (Vallecas)
https://www.tonibike.es/content/15-tienda-vallecas

Sanagusbike (San Agustín de Guadalix)
Sanagusbike - Inicio

Pontevedra

Biziebike
Biziebike
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

¿No había algo parecido ya creado? Me suena...

Aún y así, si queréis tirar adelante este, te pongo como Ayudante para que puedas actualizar el primer mensaje, y adelante ;)
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenas!

¿No había algo parecido ya creado? Me suena...

Aún y así, si queréis tirar adelante este, te pongo como Ayudante para que puedas actualizar el primer mensaje, y adelante :guiñar:
El Sir abrió hace tiempo este hilo: Nos vamos de tiendas., pero estaba más centrado en tiendas, tanto físicas como online. También se podría fusionar con ese hilo... de todas formas, voy a coger algunos de los talleres que se recomiendan ahí.

edito... hecho!:guiñar:
(lo que es tener un ratito libre por primera vez en un mes y pico, me entran ganas hasta de limpiar la nevera por detrás)
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Voy con mi nuevo taller (BSM Bikes), por ahora de 10. Para empezar puedes reservar cita on-line con un cuadrante y reservar el tiempo necesario para la reparación, te aceptan tu cita por e-mail. El trato de 10, la calidad de reparaciones por ahora perfecta, puntualidad muy buena, te llaman cuando está terminado, y los precios pero que muy bien.
La web del taller: CITA TALLER - BSMBikes
Algunas reparaciones que he hecho allí: Precios de taller de bicicletas - Piezas y mano de obra
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Voy con mi nuevo taller (BSM Bikes), por ahora de 10. Para empezar puedes reservar cita on-line con un cuadrante y reservar el tiempo necesario para la reparación, te aceptan tu cita por e-mail. El trato de 10, la calidad de reparaciones por ahora perfecta, puntualidad muy buena, te llaman cuando está terminado, y los precios pero que muy bien.
La web del taller: CITA TALLER - BSMBikes
Algunas reparaciones que he hecho allí: Precios de taller de bicicletas - Piezas y mano de obra
actualizado, cogí del otro hilo los que parecía que te gustaban más, pero pongo este el primero:guiñar:
 

Vinnie77

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Yo he ido a Tonibike para que me engrasaran los rodamientos de los bujes, otro par de veces que he tenido problemas con los cambios, otra que me repasaron la rosca de la caja del pedalier y ya animado me han radiado una rueda llevando llanta y buje; son gente joven pero muy metida en el mundo de la bici, me sorprendió cuando lleve la Dartmoor Primal porque no es que conocieran la marca, que mira que es rara, sino que el propio chico que me atendió hace dirtjump y tenía una Dartmoor Two six player y reconoció enseguida la bici que le llevaba hasta con cierta emoción y todo, buenos chavales que trabajan muy bien y saben asesorar al cliente, los precios para mi los veo normales ni caros ni baratos
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues dejo el taller al que voy yo... La verdad es que estoy muy contento con el trato recibido cada vez que voy y y si bien es cierto que es un pelín caro, el tenerlo al lado de casa no tiene precio... Esta en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Sanagusbike - Inicio
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Bueno pues dejo el taller al que voy yo... La verdad es que estoy muy contento con el trato recibido cada vez que voy y y si bien es cierto que es un pelín caro, el tenerlo al lado de casa no tiene precio... Esta en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Sanagusbike - Inicio
añadido, gracias @chuso82!
 
Arriba