• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Talla demasiado grande?

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Ando buscando una bici barata que me sirva para cicloturismo y tengo la oportunidad de comprar una Btwin Riverside 3 a buen precio. El problema es que parece ser la talla XL: el tubo horizontal mide 63 cm, el vertical 43, y del suelo al vertical hay 84 cm (medido por el dueño, estamos lejos y yo no he podido verla). Yo mido 1,78 m, con 85 cm de entrepierna y brazos (del hombro al dedo corazón) de 80 cm. Mi talla ideal sería la L pero, ¿creéis que me podría servir con una potencia corta para cicloturismo? Mi Conor WRC es talla L, y el tubo mide 58 cm, con una potencia de 31,8 mm. ¿Cómo lo veis?

Gracias, un saludo.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Eres casi igualito que yo y esa bici te va a ir enorme, tengo una bici de carretera para entrenar en casa que es una L y aún ajustándola a veces noto que es algo grande.

Más bien estás entre M y L, pero XL se te queda muy grande.
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Muchas gracias por vuestras orientaciones. Me lo temía, pero como el vendedor mide 1.80, me quedaba la duda. Una p3na, por1ue era una buena oportunidad. Otra vez será.
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Sigo buscando una bici que me permita viajar con alforjas por pistas (no muy rotas, tipo Camino de Santiago o Ruta de la Plata) y carreterillas, sin haber dado todavía con algo que me convenza del todo. Una opción puede ser una Rockrider 520 (al parecer, ahora están viniendo con horquilla XCM bloqueable, lo que es un plus para cicloturismo), a la que adaptaría convenientemente con neumáticos, portabultos y guardabarros, o una Ortler Mainau ya completa. Está claro que son bicis muy distintas, pero ambas me pueden servir, con la Rockrider más orientada a los malos caminos y la Ortler al asfalto y buenas pistas; la RR más barata, pero tendría que gastarme un dinerillo en adaptarla, mientras la Ortler sería subirse a ella y a pedalear.

La Mainau me gusta mucho, y me parece un buen precio para esa bici. ¿Qué os parece? ¿Alguien tiene experiencia con esa marca (aunque ya sé que esto es un foro mtb)? Y de Bikester he visto buenas referencias, pero antes de comprar una bici siempre es mejor preguntar: ¿qué os parece la tienda? Los gastos de envío son razonables (29€).

Gracias, un saludo.
 
Arriba