• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Talla de esta bici?

nelson

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
25
Alguien sabria decirme la talla de esta bici??
24458de3e7ce3e5bc965407fd314e564.jpg
25be710ce86f3350650eb3a1ff2158ff.jpg
1f8e7d1101ded61ba2ea3e9ba9a9ccb8.jpg
9c2f79ed31166dbb64a5948eb24b7b1c.jpg


Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Uf, así sólo con fotos... Cito a @kasper a ver si él que entiende de clásicas arroja algo de luz.
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
pues eso mides con un metro desde el eje pedalier hasta el final del cierre de la tija (mas o menos) y los centimetros que te de eso es la talla de la bici, en carretera vienen en cm, las bicis viejas, ya puedes buscar alguna tabla de tallas por internet y te enteras si es una m, l o xl , si es lo que quieres saber
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Es complicado verlo asi, pero diria que entre 50 y 54. Y mas tirando hacia la 50. Parece pequeña debido a la curvatura del tubo horizontal a la altura de los "lichis" (para no dar con ellos en la barra...)
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Aprovecho este post para saber que talla es una bicicleta, ¿cual es la medida que se toma en la bicicleta?
Un par de post más arriba @pannete comenta que se toma el vertical pero también he leído que el horizontal
Tras varios cálculos, me coinciden en talla 52. En cambio en la web de Trek, me dice 54.

El caso es que tengo una antigua bici de carretera BH de los 80, que empecé a restaurar, con tubo vertical que mide 53 y horizontal, 56.
Si hacemos caso al tubo vertical, sería mi talla.

Gracias!!
 
Arriba