Syncros Fraser IC SL

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
Canyon Exceed
Canyon Exceed

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
5.613
9.739
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si, se puede poner en una Oiz y en una Cloot .
Se ahorra bastante peso, pero te tiene que gustar esa posición del manillar. 6°hacia arriba y 9° hacia atrás, con los manillares normales puedes jugar con la posición girandolo. Y -8° de la potencia.
Si esos datos te sirven y el pastizal no es problema es una gran compra. Además, a mi estéticamente me gustan como quedan los integrados.
Ahora, por menos pasta pones conjunto de potencia manillar de un peso muy similar o incluso menor.

'Me Gusta': immoriki
23 Ago 2018
80
158
Madrid
Bici/s
Orbea Oiz M50
Favorito
Montaña
Si, se puede poner en una Oiz y en una Cloot .
Se ahorra bastante peso, pero te tiene que gustar esa posición del manillar. 6°hacia arriba y 9° hacia atrás, con los manillares normales puedes jugar con la posición girandolo. Y -8° de la potencia.
Si esos datos te sirven y el pastizal no es problema es una gran compra. Además, a mi estéticamente me gustan como quedan los integrados.
Ahora, por menos pasta pones conjunto de potencia manillar de un peso muy similar o incluso menor.
tengo que averiguar todavia eso de los grados a ver cual me viene mejor, todavia no he llegado a ese nivel. Mas que por peso, es por estetica, y tambien por pereza, que no se que potencia ni que manillar poner