Sustitución de zapatillas

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas familia, como va el verano?

Creo que ha llegado el momento de ir pensando en sustituir mis viejas Shimano que me compré hace unos 10 años junto a los Pedales por 80€ por todo, cañas incluidas pero estoy totalmente desconectado del tema.

No es que estén mal, pero el velcro ya no pega tan bien y las tiras tienen alguna que otra rajita que por ahora está controlada pero puede que vaya a más.

Por eso recurro a vosotros. Que marca, modelo, etc... Me podéis recomendar que cumplan las 3B?

Decir que las utilizo tanto en mis salidas MTB como en el rodillo.

Gracias y un saludo
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Van mal Dani? Yo tengo estas ZAPATILLAS CICLO INDOOR ROCKRIDER ST 500 NEGRAS y no estoy del todo contento, aparte que no me tallan muy bien, la forma de apretar no se.. si apreto mucho me duele una zona, sino apreto me las noto sueltas.
Para mi con 2 salidas no van mal, la derecha aun no ajuste la cala en su posición correcta, pero es más problema mio que de la zapatilla. Creo que ya por fin di con el milímetro exacto... Jejeje... El sábado veremos.

El cierre boa es lo que tiene, que si no estas acostumbrado a el pues...

Pero lo mismo me pasaba al principio con los zapatillas de correr y los cordones elasticos para el triatlon... Es cuestión de acostumbrarse.
 
Arriba