• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Suntour xcr solo air opiniones

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
Yo lo siento @pannete pero debe ser que no tengo el día porque no te entiendo. En otro hilo (HORQUILLA RockShox Reba RL 100 Air QR15x110 Boost o la Fox 32 Float SC Performace 100 Remote QR15x110) pones que tienes una Reba y aquí que llevas una XCM ... En el otro hilo te estás planteando una Alma y en este miras una horquilla de segunda mano.

En algún momento del camino me he perdido.
Resulta muy fácil es solo preguntar
1° tengo varias bicis cosa que no creo q sea delito
2° estoy planteándome comprar una tercera
Y todo lo q e dicho es verdad en la gt de 26 que en otro hilo la mencione, tenía una dark 3 y la mejore a una Reba
Ahora tengo también una focus de 29 q también mencione en otro hilo q es para mi tío pero como si fuese mía y esta lleva la. Horquilla xcm hlo 29 100mm creo recordar y es la q estoy pendiente de cambiar pq a dejado de funcionar bien
Creo q esta todo aclarado pero me da la impresión q si algo no es como vosotros pensáis tiráis de pensamientos retorcidos o no se q intentáis pq a otro muchacho pq no se sabe explicar bien a la hora de poner temas o pq no es todo lo preciso q quereis casi q como q le hacéis el vacío y a mi pq soy participativo y demás creéis q os intento tomar el pelo o algo así
Por cierto yo también tengo un día malo llueve mucho y llevo en casa varios días sin coger la bici
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Resulta muy fácil es solo preguntar
1° tengo varias bicis cosa que no creo q sea delito
2° estoy planteándome comprar una tercera
Y todo lo q e dicho es verdad en la gt de 26 que en otro hilo la mencione, tenía una dark 3 y la mejore a una Reba
Ahora tengo también una focus de 29 q también mencione en otro hilo q es para mi tío pero como si fuese mía y esta lleva la. Horquilla xcm hlo 29 100mm creo recordar y es la q estoy pendiente de cambiar pq a dejado de funcionar bien
Creo q esta todo aclarado pero me da la impresión q si algo no es como vosotros pensáis tiráis de pensamientos retorcidos o no se q intentáis pq a otro muchacho pq no se sabe explicar bien a la hora de poner temas o pq no es todo lo preciso q quereis casi q como q le hacéis el vacío y a mi pq soy participativo y demás creéis q os intento tomar el pelo o algo así
Por cierto yo también tengo un día malo llueve mucho y llevo en casa varios días sin coger la bici

Si te parece que te estamos haciendo el vacío, apaga y vámonos. Creo que hay unas cuantas personas que han ido respondiendo a la mayoría de tus preguntas, te han puesto enlaces y sugerencias. Así que no encuentro justo tus comentarios, pero vamos...
A parte de eso, es posible que hayas explicado todo lo que dices, pero por desgracia no me sé el foro al dedillo y de memoria, por lo que me parece "correcto" que cuando abras un hilo o te sumes al de otro compañero, pongas un poco en antecedentes al personal. Es más fácil para todos y nos hubieras ahorado preguntas por nuestra parte y respuestas por la tuya.
Pero en resumen, que si te he molestado, me disculpo. No volverá a pasar.
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
Resulta muy fácil es solo preguntar
1° tengo varias bicis cosa que no creo q sea delito
2° estoy planteándome comprar una tercera
Y todo lo q e dicho es verdad en la gt de 26 que en otro hilo la mencione, tenía una dark 3 y la mejore a una Reba
Ahora tengo también una focus de 29 q también mencione en otro hilo q es para mi tío pero como si fuese mía y esta lleva la. Horquilla xcm hlo 29 100mm creo recordar y es la q estoy pendiente de cambiar pq a dejado de funcionar bien
Creo q esta todo aclarado pero me da la impresión q si algo no es como vosotros pensáis tiráis de pensamientos retorcidos o no se q intentáis pq a otro muchacho pq no se sabe explicar bien a la hora de poner temas o pq no es todo lo preciso q quereis casi q como q le hacéis el vacío y a mi pq soy participativo y demás creéis q os intento tomar el pelo o algo así
Por cierto yo también tengo un día malo llueve mucho y llevo en casa varios días sin coger la bici

Si te parece que te estamos haciendo el vacío, apaga y vámonos. Creo que hay unas cuantas personas que han ido respondiendo a la mayoría de tus preguntas, te han puesto enlaces y sugerencias. Así que no encuentro justo tus comentarios, pero vamos...
A parte de eso, es posible que hayas explicado todo lo que dices, pero por desgracia no me sé el foro al dedillo y de memoria, por lo que me parece "correcto" que cuando abras un hilo o te sumes al de otro compañero, pongas un poco en antecedentes al personal. Es más fácil para todos y nos hubieras ahorado preguntas por nuestra parte y respuestas por la tuya.
Pero en resumen, que si te he molestado, me disculpo. No volverá a pasar.
Lo primero es que no e dicho q se me hicieron vacío a mi sino q es la sensación que me a dado con las respuestas a otro miembro que no voy a mencionar, efectivamente a mi siempre q e abierto un hilo con alguna duda o sugerencia se me a respondido en la medída de lo. Posible por lo q me e sentido bien a la hora de hacer preguntas y sugerencias no como pasa en otros sitios que no suelen responder nunca y a lo de hacer referencia a otros post y demás son cosas q no tienen vinculación unas con otras por lo q no e creído oportuno mencionar que por ejemplo si abro un hilo diciendo q busco una bici de segunda mano sobre 500 e tenga q decir q tengo en mente comprar una nueva de 1500 o así por ejemplo con el de la. Horquilla puse un hilo preguntando por un modelo en concreto y ya me recomendaron varias tampoco creo q tenga q hacer mención a otras horquillas que tenga en casa... Lo dicho espero que esto sea un mal día de ambos y se quede solo. En eso
Saludos
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No solo no te están haciendo el vacío, sino que creo que algunos compañeros se están tomando demasiadas molestias en darte su opinión y ofrecerte sus conocimientos para el agradecimiento que reciben por tu parte.
No solo es preguntar y mostrarse participativo...
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hola @pannete, yo también tenía un poco de lío, y creo que sí, que llueve demasiado y se nos arrugan hasta las ideas, pero @trust_bcn te ha dicho que estaba perdido, nada más, ni siquiera te hacía responsable de ello, sino que te estaba reconociendo que no se enteraba de lo que pasaba, y es que nos faltaban datos.

y como te dice @PericoPedalier, aquí la gente gasta mucho (y valioso) tiempo echando horas resolviendo mtberadas, y a veces cuesta colocarse delante de una pantalla e imaginarse la situación del que pregunta, de ahí que en este foro se insista tanto en la importancia de presentarse, contar qué se tiene, qué se necesita y para qué va a usarse, porque así se puede echar una mano de verdad, si no, lo solucionaríamos todo a base de #calla-y-cómprate-una-trek, y así no vamos a ningún lado:lenguafuera:

y si por ahí hay un compañero que no se siente escuchado, deseandito estoy que me lo cuente, que por mucho que le pregunte no me contesta, a ver si al final resulta que me están haciendo el vacío a mí:guiñar:
 

davidmejia_xc

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Honduras
Favorito
Montaña
Hola buenas tengo una suspensión suntour xcrde aire y me está botando aceite la parte donde se le inyecta el aire espero prontas respuestas
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola buenas tengo una suspensión suntour xcrde aire y me está botando aceite la parte donde se le inyecta el aire espero prontas respuestas
Buenas tardes,
Lo suyo sería presentarase y abrir un hilo en el apartado oportuno y no reflotar un viejo hilo que poco tiene que ver con tu pregunta más que el modelo de horquilla...
 
Arriba