• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Suntour xcr solo air opiniones

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
Pues e visto un anuncio q venden una de segunda mano y el chaval me dice q es equiparable a una epicon como no controlo del tema os pido ayuda estoy entre esa y una xc30 solo air
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues muchas gracias pero no me entero del gráfico no se q quiere decir la verdad

Muy fácil. Mira el lado izquierdo, verás que desde abajo empieza la gama, con la mas básica, la XCT. Pues entre la XCR y la Epixon está la Raidon. Vamos, que una XCR no equivale a una Epixon.
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
Pues muchas gracias pero no me entero del gráfico no se q quiere decir la verdad

Muy fácil. Mira el lado izquierdo, verás que desde abajo empieza la gama, con la mas básica, la XCT. Pues entre la XCR y la Epixon está la Raidon. Vamos, que una XCR no equivale a una Epixon.
Y a lo de si es. Mejor q. Una. Xc30?
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Y a lo de si es. Mejor q. Una. Xc30?
pues al menos en gama son equivalentes, probablemente te encontrarás con defensores de una y de otra. Creo que la xc30 es algo más ligera, pero también se dice que la XCR tiene un mantenimiento muy sencillo y que es muy "dura". Supongo que no te equivocarás con ninguna de las dos. ¿La vas a comprar nueva o de segunda mano?
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
es de segunda mano y viendo lo visto creo que esperare por si sale algo mas bueno ya que cambio que haya diferencia no es para estar siempre cambiando horquilla
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
¿Qué horquilla llevas ahora? Te digo lo que me dijeron aquí hace tiempo... ¿estás suscrito a Rcz? que de vez en cuando sacan cholletes:

MANITOU 2017 Fork MARVEL COMP 29" Disc 100mm QR9mm Tapered Black (191-29786-A702) RCZ Bike Shop
Ahora mismo lleva puesta una xcm de 100 de muelles y va regular la verdad por eso es cambiar por una de aire, esa q has puesto esta bien aunque es para tubo recto lo q me hace falta y entre el adaptador y el precio ahora mismo se me va de presupuesto
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
Que bici y horquilla llevas ahora? Y qude qué presupuesto dispones? Será todo más fácil...
La horquilla la puse más arriba pero no me importa volver a ponerla es una suntour xcm de muelles de 100mm y la bici una focus de 29 y mi presupuesto está sobre 100
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
RST 2017 Fork AERIAL 29" Air 80mm TNL Disc QR9mm Tapered Black RCZ Bike Shop
Viendo lo. Barata q es ésta que opináis aunque sólo sea de 80mm
Si no está mal puedo comprarla y aguantar un poco hasta q disponga de más dinero
lo que pasa es que si tampoco estás muy convencido, no sé yo.

igual no es mala idea que ahorres un poco más y te compres una con la que te quedes contento, ya sea la XCR o cualquier otra, que de esas no nos has contado más, ¿te las dejan bien de precio?

y mientras tanto ¿has probado a tunear la XCM? mira lo que se curró @IronMan hace un tiempo:

[Brico] Mantenimiento y tuneo Suntour XCR
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
RST 2017 Fork AERIAL 29" Air 80mm TNL Disc QR9mm Tapered Black RCZ Bike Shop
Viendo lo. Barata q es ésta que opináis aunque sólo sea de 80mm
Si no está mal puedo comprarla y aguantar un poco hasta q disponga de más dinero
lo que pasa es que si tampoco estás muy convencido, no sé yo.

igual no es mala idea que ahorres un poco más y te compres una con la que te quedes contento, ya sea la XCR o cualquier otra, que de esas no nos has contado más, ¿te las dejan bien de precio?

y mientras tanto ¿has probado a tunear la XCM? mira lo que se curró @IronMan hace un tiempo:

[Brico] Mantenimiento y tuneo Suntour XCR
Pues en 85e y dice q tiene 5 meses q le venía en una merida y la cambio
 

pannete

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
16
Ubicación
granada
Favorito
Montaña
lo que pasa es que si tampoco estás muy convencido, no sé yo.

igual no es mala idea que ahorres un poco más y te compres una con la que te quedes contento, ya sea la XCR o cualquier otra, que de esas no nos has contado más, ¿te las dejan bien de precio?

y mientras tanto ¿has probado a tunear la XCM? mira lo que se curró @IronMan hace un tiempo:

[Brico] Mantenimiento y tuneo Suntour XCR
No tengo tantos conocimientos de mecánica quizás me pongo y la acabo fastidiado
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Arriba