• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sugerencias para la compra de una MTB

Pelirred25

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos los miembros del foro:
Tengo intención en comprar una MTB y de momento estoy entre dos:
Decathlon Rockrider 560 27,5" y BH EXPERT 29" RS30S 11SP (2018).
Tengo claro que la BH es mas avanzada y de mejor calidad, pero la diferencia de precio es de unos 300€ (550€ y 850€).
Mi uso no va a ser mas que de una vez por semana (no creo que mas) y mi idea es ir por caminos no muy complicados.
No se si merece la pena, y desearía que alguin me aconsejara dado que soy profano en el tema, y mi MTB anterior, tenía mas años que ni lo recuerdo.
Si me aconsejáis algún otro modelo, encantado.
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenos días, perdona pero a mi se me había pasado el tema y suerte que alguien lo ha rescatado.
Tal y como dices, la BH además de muy bonita para mi gusto (y mira que las BH en general no son de mi agrado) viene algo mejor montada. Pero la duda siempre es la misma, merece la pena una más cara? Yo creo que para lo que comentas que piensas hacer, la respuesta es no. La Btwin viene también muy bien.
El problema está en que si empiezas a hacer bici y te gusta, lo habitual es que quieras más y entonces la BH te daría más "vidilla".
A parte, hay un tema de tamaño. La BH la he visto en 29" y no sé si hay de 27'5. En cambio la btwin es 27,5.
Un saludo y bienvenido.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Para el uso que pones que le vas a dar yo iría a por la rockrider, que para su precio está muy pero que muy bien.

Aunque también es lo que te dice Trust, que si te pica el gusanillo de la bici luego te puedes arrepentir de los 300€ ahorrados.

No has probado a buscar algo en un rango intermedio??

Saludos
 

Pelirred25

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Zaragoza
Muchas graciasa a todos por vuestras repuestas!
Me habéis dejado clara la duda que tenía...
Prefiero gastar algo más, a tener dos MTB...
La última BH que he tenido, y está obsoleta, que venía con cuadro de aluminio, cuando no era algo común, o era muy caro, no os digo lo que me ha durado, porque me da vergüenza...

Gracias!
 
Arriba