• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sugerencias para escoger bicicleta

Juliansteban

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid España
Favorito
Montaña
Estoy buscando bicicleta para entrar al mundo MTB

Quiero saber cuál sería sus sugerencia respecto a estos dos modelos

Bmc sportelite aps deore 2017 cuesta 2000k y queda en 1500k doble suspensión

Orbea alma h30 cuesta 1200k
En las imágenes están las características de cada una espero una pronta respuesta
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180304-212721.jpg
    Screenshot_20180304-212721.jpg
    232,1 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20180304-212525.jpg
    Screenshot_20180304-212525.jpg
    220,1 KB · Visitas: 27

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.555
Puntos de reacción
2.557
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hola, no sé si has puesto bien el modelo de BMC porque la Sportelite es una rígida de 27,5" y según tu captura es doble.
Las dobles de BMC son la Trailfox, la Speedfox, la Agonist, y la Fourstroke.

Aún siendo doble estás comparando una 27;5" doble con una rígida que sin saber tu talla y si te planteas la 27;5" en BMC creo entender que tendrás talla S en Orbea y tu bici será 27;5".

Edito, acabo de descubrir que la Sportelite también es doble.

No sé que decirte, si la quieres para llanear y hacer km para mi gusto la Orbea aunque intentaría escoger otra marca que tuviera en talla S 29".
Una 27,5" con 100mm de recorrido en el amorto y la horquilla, pues la verdad que no lo concibo, si la quieres para hacer km sin cansarte me iría a una 29" doble, en cambio si la quieres para desfogarte bajando, buscaría otra bici con mayor recorrido tanto en la horquilla como en el amortiguador.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Habría que saber bien que buscas porque son dos bicicletas diferentes y con una diferencia importante de precio entre ellas, la Orbea, en tienda, la tienes por poco más de 1000 euros. Entre 1000 y 1500 euros tienes opciones para volverte loco.
 
Arriba