Sugerencia ropa MTBeros

breton

Tapatalk User
26 Jun 2014
78
5
www.facebook.com
Buenas, llevo un rato mirando y no e encontrado nada por aqui, se podria mirar para hacer unos maiots o camisetas incluso calcetines
Pero sin prisa que aún estamos con el tema de protectores de vaina jajaja
Que os parece la sigerencia??
Saludos

306tariffa

Redes sociales
Miembro del equipo
5 Jun 2014
3.841
6.024
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Yo también lo había pensado. Tengo una camiseta de ciclismo gris y blanca e iba a preguntar en una tienda de aquí lo que saldría ponerle el logo del foro. Si se hiciese conjunta con un maillot a buen precio seguramente me pillaría uno.

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
547
679
Favorito
Montaña
Buena propuesta :ok:

Sí que teníamos pensado algo así en ropa, pero queremos ir poco a poco porque ya vamos haciendo cosas prácticamente cada 2 semanas y tampoco hay que soltarlo todo de golpe.

Tema camiseta es lo más barato, pero no dejan de ser 15-20€ y no todo el mundo estaría dispuesto, es por eso que es una una idea que creemos está enfocada para más adelante, que puedan haber bastantes interesados y conseguir mejor precio, además de que no sea luego algo para 5-10 personas con toda la organización que requiere.

De momento necesitamos tiempo, poco a poco que hay que seguir creciendo :guiñar:

Atentamente,
MTBeros

Wild

Miembro
19 May 2014
123
1
MTBeros dijo:
Buena propuesta :ok:

Sí que teníamos pensado algo así en ropa, pero queremos ir poco a poco porque ya vamos haciendo cosas prácticamente cada 2 semanas y tampoco hay que soltarlo todo de golpe.

Tema camiseta es lo más barato, pero no dejan de ser 15-20€ y no todo el mundo estaría dispuesto, es por eso que es una una idea que creemos está enfocada para más adelante, que puedan haber bastantes interesados y conseguir mejor precio, además de que no sea luego algo para 5-10 personas con toda la organización que requiere.

De momento necesitamos tiempo, poco a poco que hay que seguir creciendo :guiñar:

Atentamente,
MTBeros
Enhorabuena, se os ve muy capaces e involucrados. Vais por el buen camino.